miércoles, 1 de julio de 2015

Tristeza


En poco tiempo, Spinosa logró sacarse de encima a sus principales oponentes a la hora de sucederlo. Tantas veces repitió que no se quería eternizar en el poder, pero, como todo lo que prometió durante años, eso no se va a cumplir.

Hay una larga lista de gente que Spinosa fue traicionando en su camino desenfrenado hacia el poder. Solo recordemos que cuando sus ex compañeros ganaron las elecciones, se asoció a Mariotto para bajarlos, primero con un juez amigo y luego por la fuerza.

Todos los días Spinosa pasa sus propios límites y hasta logró dejar en ridículo al mismísimo vicegobernador bonaerense para cerrar filas con el Insaurraldismo a través de Emiliano Piergiovanni y Martín Choren, que pasaron de ser dos perseguidos por las patotas Spinosistas a coordinadores del fútbol profesional.

Recientemente viajó con Tinelli a la Copa América para tratar de venderle sus paquetes de televisión por cable y tratar e hacer negocios futuros dentro y fuera de la AFA. Recordemos que Tinelli es mala palabra para los gobernantes actuales, a pesar de ello, Spinosa sigue desafiando a su padrino político que fue designado como Director de Fútbol pero jamás participó de ninguna negociación.

Ya sin Tucker, Goyo Soler y Cordero, el solitario Spinosa está dispuesto a llevarse todo el dinero que pueda. La deuda con AFA asciende a $ 240 millones pero los empleados no cobran hace tres meses. Kohan y Holan están en condiciones de hacerle juicio al club por falta de pago, pero se fueron a Defensa con la amenaza de que si iniciaban acciones legales se quedaban sin trabajo en el fútbol argentino. Las concesiones que recién están empezando sus trabajos en la sede cuando deberían ya estar terminados, adelantaron 6 años de sus pagos pero esa plata también desapareció.

Mientras todos gritábamos los seis goles de la selección, Tito Noir pegaba el portazo para irse a Racing dejando atrás la deuda que el club mantenía con él ¿Era necesario que se vaya otro jugador? Si ya tenemos fresco el ingreso de Bertolo que se fue al equipo de Enzo.

No nos olvidemos que ya reforzamos a Vélez, Boca, Independiente, River y Racing, sin contar el ingreso por el préstamo de Tagliafico y Jonatan Gomez al Murcia. Este último también estuvo en Arsenal, Atlético Tucumán y ahora en Deportivo Pasto de Colombia aunque nada se sabe de estas operaciones. En Deportivo Pasto también recayó Hernán Pereyra que era una de las grandes promesas de las inferiores y que llamativamente fue dejado “libre” por Spinosa.

Si de ingresos hablamos, nunca vimos los videos explicativos por los préstamos “sin cargo” de Prichoda a Colón y a Chicago y por Servio a Independiente Rivadavia. Estos son dos jugadores que Banfield compró para cederlos a préstamo.

Falta contar el dinero de Bologna al Peñarol de Paco Casal y Segovia a Ecuador ¿Para qué se usó todo ese dinero que ingresó si el club está saneado? Si los balances de esta gestión dieron superávit ¿para qué necesitamos vender tanto?

Todavía estamos esperando los informes trimestrales de Banfileños S.A., la sociedad creada para un fin específico que es la asociación ilícita.

Mientras Spinosa se da una vida completamente lujosa y cuasi mafiosa sin trabajar, los banfileños seguimos creyendo que hay un proyecto de club serio, que hay unidad, que va a venir Cvitanich, que la sede va a ser un lujo y que los socios somos los dueños del club, nada más alejado de la realidad. Mientras tanto seguimos viendo como cada día estamos más arruinados y endeudados.

6 comentarios:

  1. hola si queres hacer las cosas bien realiza un marcha grande en la sede date cuenta que no te da bola nadie

    ResponderEliminar
  2. me parece que el que esta perdiendo gente es edu. tiene que ir a buscar respaldo en manuel castro y traer a los de la c.d. anterior. No se necesita llevar gente a la cede.

    ResponderEliminar
  3. spinoza tiene una virtud le chupa un huevo los socios.
    el maneja el club con sus gerentes y abogados,porque creen que se fueron tantos dirigentes importantes.el unico que se quedo fue el gordo cabeza de pene amarillo de fernandez,spinoza lo compro con 20 liquitas por mes,vendio si dignidad y convicciones
    el gordo hace menos de tres meses lo estaba matando a spinoza por todo banfield ahora son hermanos pobre banfield.
    me gustaria decir esto el club no solo se lo entregaron a un tipo con mucha ambición y complejos de inferioridad.
    el unico perjudicado es banfield no se olviden de banfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL GORDO MARIANO ES CAPAZ DE VENDER A LA MADRE POR GUITA, DIOS LA TENGA EN LA GLORIA

      Eliminar
  4. sigan escribiendo que se les vienen cuatro años mas mirandola desde afuera.
    GILES

    ResponderEliminar
  5. el gordo fernandez se peleo con su amigo charly taladro porque le quiso sobre facturar unas compras. El gordo se quedo tal solo que ahora hace sus cumpleaños con los que lo mataban. pobre banfield

    ResponderEliminar