jueves, 13 de agosto de 2015

Sin Palabras


Para que siguen dando vueltas con el futuro DT, mostrando nombres de gente sin experiencia si la decisión ya está tomada. Hace poco más de un mes se anunciaba que Almeyda se quedaba a vivir en Banfield y se terminó yendo por la puerta de atrás ¿Que van a hacer ahora con la camiseta de los 100 partidos que le mandaron a hacer? Otra camiseta que va a parar a la casita del Adroguense, ya que Almeyda no llegó a cumplir la centena de encuentros dirigidos.

¿Qué pasó en el medio? Almeyda se dio cuenta que como Spinosa no deja de posicionar a Tinelli en todos los lugares que puede, desde AFA le están mandando a cobrar en contra. Si tenemos en cuenta los últimos partidos, nos daremos cuenta fácilmente que los árbitros no están con Banfield.

Spinosa se cansó de pregonar a los cuatro vientos la mentira de que había acercado a Falcioni en épocas pasadas, pero lo cierto es que ni lo conocía porque sino ahora ya estaría contratado. Otro que podría encajar en este Banfield vistoso es Marcelo Bielsa y más teniendo en cuenta que Claudio Vivas fue su ayudante de campo, pero no, fueron a buscar gente que ya tiene trabajo en cosas ligadas al fútbol pero no como técnico. Latorre (comentarista), Battaglia (inferiores de Boca), Bassedas (mánager de Vélez), son ejemplos de lo perdido que está el solitario Spinosa. Es por eso que va a terminar cerrando con Paolo Montero (amigo de Paco Casal).

Hay que ver que opina el desaparecido Mariotto a todo esto, mientras Choren y Piergiovanni siguen manejando a su antojo todo lo que pasa en el predio, con el aval del ahora Insaurraldista Spinosa.

Mientras tanto, a los ponchazos organizaron el día del niño pero un día después de que se celebre ¿Por qué? porque el domingo el predio estará ocupado por una Agrupación Peronista que lo va a dejar nuevamente destruido.

6 comentarios:

  1. faltan los 3 presonajes nefastos de banfield el gordo impresentable de vega ,el salame de cordero y el brabucon de oscar tucker !!!!! ampliaremos

    ResponderEliminar
  2. jeje están invitados al predio Todos unidossss

    ResponderEliminar
  3. juntensen todos asi hacen un poco de fuerza y asi pierden y no joden x un tiempo

    ResponderEliminar
  4. juntensen todos asi hacen un poco de fuerza y asi pierden y no joden x un tiempo

    ResponderEliminar
  5. Choren gordo mortadela , el otro un tal Pier, es Gay.

    ResponderEliminar
  6. uds se afeitan los pelos de la chota?

    ResponderEliminar