lunes, 21 de septiembre de 2015

No Nos Tomen de Boludos



Como ya es una costumbre, el títere de Tinelli continúa haciendo campaña con el dinero del Club. Ahora hizo posar una vez más a los delanteros para poner su leyenda de campaña en la tapa de una de las revistas institucionales que repartieron en el encuentro frente a Crucero del Norte.

En la otra revista del Club, también se habla de las elecciones pero en ambas se oculta al compañero de fórmula, al igual que en los personalistas afiches con los que empapelaron todo Banfield.

Eso si, no se dice nada de los números del fideicomiso cuando se prometieron informes trimestrales, ni de las concesiones que deberían haber estado terminadas en marzo de 2015, ni del restaurant que en la Asamblea dijeron que iba a ser administrado por un socio que se dedica a la gastronomía.

Lo cierto es que si ganan las elecciones, Spinosa se va a ir a la AFA tratando de imponer su empresa de televisación de partidos y Mariotto va a vivir en Montevideo, donde funciona el Parlasur, pero va a hacer su Plenario anual en el Predio. El Club va a quedar otra vez acéfalo, como está ahora que ni siquiera hay reuniones de CD porque no se llega al quórum necesario.

Por otra parte ¿Cuándo va a ir Fierita a las reuniones de CD, si se la pasa facturando? No creo que renuncie a todos sus programas para dedicarse al Club.

5 comentarios:

  1. Esta claro que son muy boludos, por eso se los toma de esa manera. Contra boca vamos por los 3 puntos, saludos para todos ustedes amigos boludos.

    ResponderEliminar
  2. cordero, lopez, y las firmas siguen,, A CHUPARLAAAAA, pero lentamente,,, tienen 3 años por delante jajajaajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  3. Pablo Vega, sos candidato. Cómo te vamos a creer si tiras mierda en forma anonima?
    Solo un poquito de Coherencia.
    Da la cara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este blog lo hiciera Pablo Vega estaría hecho con mil faltas de ortografía. Si no pueden saber quienes somos por lo menos no sigan ensuciando a la gente, ya lo hicieron con un montón de gente y nunca nos descubrieron.

      Eliminar
  4. Uno de los puntos en cuestión, motivo por el cual no se presentó a cuidar sus votos (los del socio) en el 2012 era el padrón, se acuerdan? Bueno, hoy siguen los 1200 socios de las cooperativas de mariotto......miren en los alrededores de la cancha mañana los micros, los que tanto criticaba el farandulero de adrogue en el 2012. Eduardo sos peor que Portell.....y todos los que están a tu alrededor complices y ladrones como vos

    ResponderEliminar