lunes, 14 de septiembre de 2015

Tengamos Memoria

Esto es cuando desestabilizaban a la gestión anterior para quedarse con el Club. Hoy el cerebro de esta destrucción, es el candidato a Vicepresidente Primero. Esas 708 firmas avalaron que nos mandaran a la B para quedarse con el club.

https://banfielddelsocio.wordpress.com 






4 comentarios:

  1. Misteriosamente el autor de llevar a cabo esta gran mentira Ariel Tabo renunció antes de cumplir el año y medio de gestión

    ResponderEliminar
  2. lo que viene, lo que viene........el candidato de uxb es bostero, fue socio y ahora milagrosamente se convirtio en hincha de Banfield, una verguenza que este muchacho se presente como candidato, pero mas verguenza deberian sentir los que lo proponen, ah cierto que no les importa un carajo el club, si vienen de la mano de C. Portelllll, otra gran estafa de don carlos, y van....

    ResponderEliminar
  3. Yo doy la cara, pongo nombre y apellido siempre. Buscame en facebook y preguntame todo lo que quieras saber de esa nota. No borres el post; vos preguntas, yo te respondo y sumás info a tu nota y de paso corregís errores. Eso si: si queres hacer periodismo me das tu nombre y apellido. Si queres hacer alcahueteria segui en el anonimato.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el autor anónimo de esta nota tiene mala información.
    Por suerte puedo dar la cara ya que la nota la escribí yo y las 708 firmas, -que podrían haber sido muchísimas más-, representaron la voluntad GENUINA del socio cansado del desastre que hicieron y pedía explicaciones. Ah, y las voluntades las sumamos caminando la calle y hablando con el socio, no tocando padrones como hicieron ustedes y llevando pinta-cordones con short de los andes a "hacerse socio".
    Es muy bueno poder decir esto libremente porque no tengo ninguna filiación política, uds no pueden decir lo mismo y los que maneja el club hoy tampoco.
    Lo positivo de esto es que la gente sabe que ambos son parte del pasado. Ni la alinza Port*ll-Munic*pio puede despegarse de la crisis institucional que dejaron, mandandonos adrede a la B transando con tinelli; ni los impresentables de spinosa-mariotto que transformaron el club en una unidad básica.
    Besito.

    ResponderEliminar