jueves, 26 de noviembre de 2015

Se caga en Todo




No pasaron 48 hs. de las elecciones nacionales y ya el mediático Spinosa consiguió la foto con el Macrismo. De más está decir que siempre militó en ese espacio y por su propia conveniencia económica había dado un salto ficticio hacia el peronismo.

No se puede negar que el mundo farandulero lo apasiona y eso se demuestra cada día en la habitación que Spinosa tiene en el Hotel Panamericano. Hace ya tiempo que Spinosa vive en ese hotel donde desfilan tanto dirigentes como modelos y promotoras. En cada oportunidad que tiene solo habla de la AFA y no del olvidado Banfield que usó como trampolín político.

Obnubilado por los constantes viajes en el avión privado de su nuevo amigo “Marcelo” y dejando de lado al perdedor número uno de la Argentina como es el impresentable Mariotto, Spinosa se codea con gente top que solo consume champagne importado y se olvida que hace muy poco fue elegido por los Socios para un nuevo mandato.

Es el que maneja los números de la casa mayor del fútbol pero no muestra los propios desde la última asamblea que fue hace 13 MESES. Tampoco hay definición de nuevo cuerpo técnico, ni de la situación de Erviti que va a ser echado sin pena ni gloria, ni de las ruinas de la sede social y ahora se suma la sospechada venta de Cuero. Según el Levante pagaron 3 millones de Euros, según Banfield se recibieron 20 millones de pesos pero no se aclaran las comisiones que se quedaron en el medio (como ya había pasado con Bertolo), por lo que a Banfield solo le ingresaron $ 200.000 el resto del dinero declarado fue para blanquear plata sucia.

No nos olvidamos que en su momento Spinosa se había retirado de la política del Club porque odiaba a los políticos.

10 comentarios:

  1. hola sres.mauricio le acaba de dar el ok a segura para seguir conduciendo afa,no quiere a spinosa,y 16 dirigentes mas que siempre militaron para el gobierno actual,.hagan ruido en su club y grande porque el año que viene le inhiben el club y para fines de 2016 quiebra directa.TODO ESTO ES REAL,SALUDOS FERNANDO.

    ResponderEliminar
  2. jaja ja tienen atroden se quieren matar en Banfield no pden pisar mas grande ES giles estamos hacemos lo q queremos y no nos vamos mas jiji

    ResponderEliminar
  3. otros decian lo mismo y hoy se van como ratas. es la misma sobervia.

    ResponderEliminar
  4. averiguen, pero parece que el pollo gabrielli se puso un cinturon gastrico, y parece que lo pago el club, por que al presi no le gustan los gordos para las fotos.
    ampliaremos.

    ResponderEliminar
  5. Que patéticos Morel y Viñuales agarrándose a piñas en el acto del colegio de sus hijos.
    Hace tiempo que ya no se hablan y ahora se cagan a piñas adelante de todo el mundo

    ResponderEliminar
  6. estos son hijos de spinosa, una muestra de lo que son los demas-

    ResponderEliminar
  7. Si se pelearon x la cola de fede spinosa

    ResponderEliminar
  8. yo quiero la cola de Pia pero primero paso x el panamericano, para asegurarme que esta eduardo con la morocha exuberante secretaria de un amigo nuevo de la farandula , te felicito eduardo pia ya esta muy cogida desde que no venis seguido a tu casa

    ResponderEliminar
  9. GABRIELE ES MAS CHORRO QUE EL PADRE, Y MAGO ADEMAS , NO TRABAJA PERO COMPRA CASA NUEVA , EL QUE ANDA TRISTE ES EL PROFE DE TENIS QUE AHORA DEBE CAMINAR X ARENALES PARA LLEGAR CUANDO EL GORDITO NO ESTA

    ResponderEliminar