miércoles, 9 de diciembre de 2015

Historia de Traiciones









Si hay alguien adicto al twitter, entre otras cosas, es Spinosa. Lo raro es que hace días que ya no escribe arengando a votar por Tinelli en la AFA, como nos tenía acostumbrados.

La semana pasada se lo escuchó muchas veces en los medios hablar de traiciones, pero si hay alguien que vive traicionando, ese es el chetito Spinosa, como le dicen en su círculo más íntimo.

Si hacemos un breve repaso, recordaremos que Eduardito traicionó a Esteban Muñiz cuando negoció una asamblea con Portell, traicionó a Insaurralde luego de las elecciones de 2005 en el club, a Rafael Soler y a Martín Viñuales cuando se fueron de la UB con 40 adherentes que también fueron traicionados, traicionó a Oscar Tucker quien se vió involucrado en la desaparición de $ 800.000 para el pago de la seguridad del predio y en la entrega de una plaqueta a Lanús, traicionó a Manuel Cordero que terminó renunciando con 20 dirigentes del Tradicionalismo provocando una acefalía encubierta, traicionó a Santiago Carreras que lo puso en la AFA, traicionó a Luis Segura que lo acercó a la Tesorería, traicionó a Mariotto volviendo al Macrismo del que había surgido y ahora traicionó a Tinelli que lo puso como su mano derecha y por estos días decidió borrarlo de todas las negociaciones. Esta última, no fue solo una traición sino que además Spinosa se quedó con un vueltito que era para las cometas de varios dirigentes que estaban expectantes y luego se terminaron volcando por el otro candidato.

Como venimos anticipando hace tiempo, Spinosa usó al club como trampolín político, le salió mal esta vez y seguramente le va a traer consecuencias al club, aunque él se va alejando del Tinellismo con el dinero en el bolsillo.

Entre todo este entramado, tuvimos acceso a un correo de Martín Moya donde se detecta un documento adjunto donde se le cede a Santa Mónica la publicidad de la camiseta para el 2016 a cambio de una deuda que el club mantiene con esa empresa. Lo impresentable de este contrato que propone el club es que Santa Mónica puede poner la publicidad que más le guste en nuestra camiseta, o sea, que si quieren ubicar en el pecho de nuestro casaca el logo de Lanús por ejemplo, lo pueden hacer. Para esto, nuestro abogado estrella, socio trucho y apoderado de la lista de Tinelli en AFA, Dr. Moya cobra en blanco mensualmente una suculenta suma de dinero más sus ingresos no declarados.

Es hora de que le devuelvan sus traiciones y muchos integrantes de CD están difundiendo los audios de Spinosa y sus correos inescrupulosos. Por estos días no están lloviendo pruebas de la corrupción que de a poco vamos a ir subiendo al blog para que se sepa la verdad.

Hay medios partidarios que todavía son imparciales pero no pueden decir nada de esto porque están amenazados, de los otros no esperamos nada porque hace años que están acomodados con todos los gobiernos del club.

2 comentarios:

  1. jajaje. nadie dice nada. ¿Dónde están los chupamedias - o mejor decir chupapijas, alcahuetes o complices - de spinosa? se quedaron sin argumentos?!

    ResponderEliminar
  2. los chupa pijas y alcahuetes al final fueron complices de spinosa. desastre economico aprobado VERGONZOSO

    ResponderEliminar