jueves, 21 de enero de 2016

¿Casualidad?

Definitivamente las casualidades no existen. Cuando la actual comisión directiva dejó libre a Hernán Pereyra, un zurdito que prometía, fue a jugar a Deportivo Pasto de Colombia.

Jonathan Gomez, jugador del club y que fuera cedido al Murcia “sin cargo” y después jugara en Arsenal “sin cargo”, en Atlético Tucumán “sin cargo”, el año pasado jugaba en Deportivo Pasto de Colombia y ahora fue vendido a Santa Fe del mismo país y a Banfield que es el dueño del jugador no le quedó "nada" por la operación. Recordemos que Julián Guillermo que "quedó libre" con esta gestión es el capitán de Deportivo Pasto de Colombia.

Cristian Molina también fue dejado libre recientemente por Banfield y al otro día viajó a Colombia para incorporarse a Deportivo Pasto. Fabián Noguera no va a jugar más en Banfield y lo están queriendo prestar “sin cargo” a Deportivo Pasto de Colombia.

¿Por qué no hay videos explicativos de esto? ¿Por qué nadie dice nada? ¿Deportivo Pasto en el nuevo Murcia?

9 comentarios:

  1. ya que sabes tanto...porque no informas que tenes a media barra trabajando en el predio?quien maneja el catering en el club?los puestos de los chori y la coca quien los maneja?......claro cagones la barra.no tienen huevo igual hoy renuncie a esta cd por todo esto.cagones aaaah miguel ya sabes quien soy!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. empezo la desercion? tendrias tambien que informar cual es la deuda real del club dado que lo informado por el presidente es falso. lo que decis de la banda es absolutamente CIERTO

    ResponderEliminar
  3. $pino$a, ya sos indefendible; solo te bancan los 10 susanos pagos que tenés alrededor y los, hasta ahora, buenos resultados en el fútbol de primera. Eso es estar en la cuerda floja. Todo lo quer haces es por tus negocios e intereses personales, Banfield te importa un catrajo, lo usas como lo venís usando del primer día.

    ResponderEliminar
  4. spinosa esta vendiendo el club privatizando la sede, etc. y rematando el equipo, desarmandolo, mandando jugadores a presatmo y vendiendo... porque necsita achicar gastos. el club esta endeudado y fundido, ya no le dan adelantos de AFA por toda la que se choreo y por haberse jugado de lleno por tinelli.
    lo que mas le duele, es que se le empieza a acbar el curro, parece que va a tener que vender la financiera que le puso al hermano, ya que la misma funciona solo con la guita que roban del futbol. entiendase afa y banfield.
    y encima ya no tiene banca politica, Marioto es diputado del parlasur, vayanle a pedir guita a Maduro. Chorros!
    Ah, espero que no sean ciertas esas versiones de que en banfield se esta lavando y negociando guita del narcotrafico.

    ResponderEliminar
  5. jajaja. Los faloperos ya estaban... Ahora llegaron los narco!!!

    ResponderEliminar
  6. me tomo una rayita y nos chupan bien la pichotaaa jeje en Banfield nunca massss

    ResponderEliminar
  7. Spinosa y todos tus secuaces, hijos de remil putas, antibanfield! dejen de robar y usar al club! mal paridos!

    ResponderEliminar
  8. mientras el que manda en el club sea mig...to seguro no habra cambios

    ResponderEliminar