viernes, 8 de enero de 2016

Cuestiones de Familia

Por sus antecedentes y forma en que le gusta el dinero, todo lo que rodea a Spinosa da para la sospecha fácil pero si se junta con otra gente que también es mafiosa es infinitamente peor.

Este es el caso de Claudio Vivas, que además de ganar $ 300.000 mensuales, además tiene viviendo en el hotel/pensión que reacomodaron especialmente él a 5 canadienses y un estadounidense que pagan U$S 7000 cada uno por presenciar sus entrenamientos y clínicas y que son mantenidos por el club con la promesa de probarlos y ver si quedan. La misma metodología ya se hizo con seis colombianos, once senegaleses y hasta un chino, que depositaron su platita y luego desaparecieron.

Otro ejemplo de las “Vivezas” de Vivas es que cuando asumió en primera división, a pesar de que su contrato decía explícitamente que solo iba a estar en inferiores y nunca al frente del primer equipo, en las divisiones menores rápidamente dejó a su hermano Marcelo pero antes también hizo jugar a su hijo Franco en la quinta división del club luego de haber quedado libre en otros equipos.

Recordemos que este DT con el interinato más largo del mundo, ya se llevó puestos a Almeyda, Cinto y Holan para quedarse con sus lugares.

Otro dato no menor de este gran “Familiero” es que Carlos Matheu e Hilario Navarro, dos de las incorporaciones, jugaron en Independiente con Luciano Vella, cuñado de Vivas (está casado con la hermana), al igual que dos que también interesan como Ciro Rius y Washington Camacho que jugaron con Vella en Defensa y Justicia. Los cuatro además son representados por Vella.

5 comentarios:

  1. que pasa muchachos.son complices ustedes tb?porque no cuentan los tred juveniles que son de paco casal?y dos de claudio vivas en 1era?todos complices

    ResponderEliminar
  2. Spinosa, con el voto te dimos el mandato, no la concesión. El Club es una Asociación Civil sin fines de lucro, de la cual son parte todos los socios.
    Deja de manejar a Banfield como una empresa y de usarlo para tus negocios y fines personales o vas a terminar peor que Portell! Odiado en Banfield, pero esta vez en cana.
    Chorrooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. EL CLUB ES DE LOS ACCIONISTAS

    ResponderEliminar
  4. este es el proyecto de inferiores , si el tano cinto hacia esto Spinosa lo colgada de la plaza de Banfield , obvio el ñoqui del pollo Gabriele aplaudiendo atrasss

    ResponderEliminar