lunes, 4 de enero de 2016

Llegaron los refuerzos, Volvieron los Curros




No vamos a hablar, por ahora, de la novela del Beto Bologna y su salida del club. Otro ídolo que se va mal con esta gestión que dice cuidarlos. Lo que se dice es que Beto no aceptó firmar por un dinero que “alguien” se iba a llevar en su nombre. Recordemos que el Beto fue el último arquero que salió de Banfield y que esta comisión se encargó de tapar a los que venían detrás con las incorporaciones de Santillo, Servio, Caffa, Rigamonti y Pellegrino.

Recordemos que esta gestión hizo lo mismo con Lucas Viatri que cobraba $ 430.000 por mes en blanco y firmó por $ 400.000 en negro que se repartieron entre Spinosa, Mariotto, Moya y el Pollo Gabriele. Viatri vino completamente roto de China por eso estaba tan pesado pero cuando Banfield lo recuperó y empezó a meter goles se fue a Estudiantes.

Con respecto a los que llegaron, Matheu es un buen jugador que viene de un equipo ordenado. Está dividido el pensamiento sobre Santiago Silva, si bien es cierto que se besó todas las camisetas que tuvo en su carrera, no se puede olvidar su paso por Lanús y sus declaraciones sobre Banfield en ese momento, como tampoco las declaraciones públicas de Spinosa.

Lo cierto es que los dos jugadores ya firmaron pero lo increíble es que todavía no se hicieron la revisación médica, algo que es fundamental antes de firmar cualquier contrato laboral y que por las ansias de sacarse rápido las fotos, algunos dirigentes decidieron obviar.

Esperemos que ninguno de los dos esté lesionado porque sino el único perjudicado va a ser Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario