lunes, 28 de marzo de 2016

Vientos de Cambio

Desbordado por problemas económicos y presionado por la justicia, esta semana Spinosa le va a entregar el club a Silvio Villaverde, principal opositor y nuevo aliado estratégico.

A solo pocos meses de haber conseguido el 83% de los votos y cada vez más lejos de Tinelli, Spinosa se vio acorralado por los malos resultados y cedió ante la presión tribunera que le pedía a Julio Falcioni como DT. Villaverde en su plataforma electoral había expresado públicamente que Falcioni volvería al club si ganaba las elecciones y ese fue el puntapié inicial de una relación que parece estar atravesando su mejor momento, ante la mirada atónita de históricos colaboradores de Spinosa que ni siquiera fueron informados de esta novedad.

La jugada no va a involucrar al vicepresidente Mariotto que va a empezar a transitar cada vez más seguido por Comodoro Py hasta que se pierda en la intrascendencia como en todos los otros cargos que supo acaparar en los tiempos de plata dulce y que hoy son solo recuerdos de tiempos lejanos.

El traspaso de mando anticipado, se irá haciendo gradualmente para evitar una nueva acefalía y solo los protagonistas conocen la metodología, pero lo se cuenta en el predio es que Spinosa se cortó solo y traicionó a su cada vez más desgastada tropa de colaboradores que tiemblan porque pueden ver afectados sus salarios.

Recordemos que Spinosa ya intentó hacer acuerdos con otras agrupaciones pero no prosperaron. Con el Tradicionalismo lograron sacar por la fuerza a la última comisión directiva de Portell pero al poco tiempo se terminaron peleando por el reparto del dinero hasta que renunciaron todos. Más tarde, intentó sumar a la Agrupación El Taladro pero previo a la elección de octubre se pelearon por el reparto de cargos y prefirieron perder la histórica agrupación antes de acompañar a alguna lista.

La tercera parece ser la vencida para un club que ya no soporta más divisiones internas y pide a gritos la pacificación que sus políticos hasta ahora no le pudieron brindar. Veremos como se hacen los anuncios oficiales y cuantos nuevos heridos dejará esta nueva alianza que se anunciará con bombos y platillos durante los primeros días de abril.

15 comentarios:

  1. peguenle en una giles que de salaminadas pones en este P.Vergaa

    ResponderEliminar
  2. es hora que todas las agrupaciones se pongan de pie y marchen de una buena vez pacificamente hacia la sede a pedir alguna explicacion a los dirigentes para terminar con todo esto, en caso contrario lo que se escribe en este blog noes creible

    ResponderEliminar
  3. Pablo Vega, sos un lastre para todos tus compañeros..Mulo de Viñuales.
    La gente como vos perjudica cualquier proceso...si tuvieras la misma creatividad para hacer cosas buenas...

    ResponderEliminar
  4. y el bobo favio cab lodejaron de ladooo jojojo

    ResponderEliminar
  5. SPINOSA CORRUPTO
    MARIANO FERNANDEZ CORRUPTO
    GRIGERA CORRUPTO
    DI PRINCIO CORRUPTO
    quieren hacer la unidad ahora? claro dejan hecho mierda el club y quieren la unidad o buscan no irse como portell? LADRONES , NI OLVIDO NI PERDON

    ResponderEliminar
  6. uando podremos terminar con todo este gran globo de EGOS de todos en general y por una vez piensan en el CLUB y todos aquellos que participaron hasta la fecha desde el 2009 (incluido Portel) y tanto mal le hicieron con decisiones y/o no decisiones tomadas en tiempo y forma , haciéndose a un lado y terminan de buscar siempre de ser protagonistas o ejes de posibles acuerdos con ellos incluidos. Villaverde y cia no son representativo de nada y menos de oposición, no tienen experiencia en nada de lo que una Institución necesita y menos la tienen dentro de CAB. Estando al frente de la Institución gente como Espinosa y Portel, sin una gota de capacidad de humildad y de juntarse aunque más no sea con gente idónea y con capacidad de trabajo mas dedicación absoluta, nunca llegaremos a dar vuelta la Situación.

    ResponderEliminar
  7. con esta actitud spinosa quiere evitar que no le hagan lo mismo que el le hizo a portell.

    ResponderEliminar
  8. spinosa corrupto , terminal igual que portell , ladron
    NI OLVIDO NI PERDON

    ResponderEliminar
  9. spinosa
    grigera
    mariano fernandez
    di prinsio
    gabriele

    co rrup tos
    la dro nes

    ResponderEliminar
  10. con colon queda demostrado que el desmantelamiento del equipo desencadeno en 1 triunfo en todo el torneo , traigan un mago x que falcioni esta de vuelta
    spinosa y toda la cd, son los responsables ( irresponsables mejor dicho )

    ResponderEliminar
  11. grandes irresponsables son los que ponen al comepibe derubertis al frente de futbol amateur, una locura total. y encima tiene parte del pase de soto, no puede ser que sean tan caraduras.

    ResponderEliminar
  12. SPINOSA CORRUPTO
    GRIGERA CORRUPTO
    MARIANO FERNANDEZ CORRUPTO
    DIPRINCIO CORRUPTO
    GABRIELE CORRUPTO

    ResponderEliminar
  13. SPINOSA CORRUPTO
    GRIGERA CORRUPTO
    MARIANO FERNANDEZ CORRUPTO
    DIPRINCIO CORRUPTO
    GABRIELE CORRUPTO

    ResponderEliminar
  14. derubertis comepibes

    ResponderEliminar