martes, 10 de mayo de 2016

A la deriva

El club fue a dar lástima a Bahía Blanca y logró empatar en un partido completamente intrascendente mientras en La Nación salió un informe con las millonarias deudas contraídas por esta gestión y que deberán pagar los dirigentes venideros.

La renuncia mediática de Mariotto, las largas y merecidas (?) vacaciones de Alejandro Grigera y con Spinosa botineando con los jugadores y con su hermano en la cancha de Olimpo, hicieron que el club quede completamente acéfalo por estos días.

Si bien se aceptó la renuncia de Mariotto no se designó a ningún dirigente para que ocupe su lugar y ese tema se tratará cuando se vuelva a reunir la comisión directiva, o sea, cuando puedan, ya que no hay ni un día ni un horario fijo, a pesar de que el Estatuto dice claramente que se deben juntar al menos una vez por semana.

Eso si, el manejo del marketing lo siguen haciendo perfectamente. Durante la transmisión del partido se habló mucho de las incorporaciones que va a traer el Taladro para la nueva temporada pero nunca se dijo una palabra de la desastrosa campaña actual que nos llevó al último puesto en la tabla de posiciones, mientras Oscar Tucker debe estar preparando una nueva plaqueta por si los granates vuelven a gritar.

Exclusivamente para callar voces y volcarlas a su favor viajó Gustavo Santillán, que también se quedó para el partido de reserva que se jugó hoy a la mañana, con sus bolsillos llenos de pesos para el periodismo militante.

Un rumor que corre cada vez con más fuerza es que también renunció Mariano Fernandez, veremos si es cierto.



8 comentarios:

  1. La viudas munis de la gorda chorenn y peseteros corderos boys

    ResponderEliminar
  2. spinosa corrupto
    grigera corrupto
    di princio corrupto
    pollo gabriele corrupto
    mariano fernandez corrupto
    diego martinez corrupto

    ResponderEliminar
  3. EN EL CLUB HAY DIRIGENTES EMPLEADOS Y ENCIMA INSERVIBLES

    ResponderEliminar
  4. LA Nación 10/05/16 Textual:

    El tercer escalón del podio de deudores es para Banfield, con algo más de $ 85 millones en compromisos atrasados con la casa del fútbol. Se sustenta en un salto del 193% ocurrido en 2015, cuando regresó a primera y pasó de deberle a la AFA $ 27,5 millones a casi $ 81 millones. ¿Qué ocurrió? Después del insólito descenso del Taladro en 2012, que culminó además en acefalía dirigencial y en cesación total de pagos, a la deuda contraída en la gestión Portell con la AFA se le agregaron dos ítems: uno, la ayuda financiera para resurgir de las cenizas y pagar las deudas anteriores. Su presidente, Eduardo Spinosa, dice: "Si Grondona no auxiliaba a nuestro club, desaparecíamos. Era imposible salir adelante. Fue de gran ayuda junto a un plan de salvataje financiero que resultó exitoso". Por otro lado en 2014 se pasaron deudas por cheques viejos canjeados a la cuenta corriente. Por eso quedó formalizado el pasivo tan elevado, ya que tener cheques de canje es pasivo no formalizado o reconocido. Además, Spinosa defiende su gestión: "Toda la ayuda de AFA la utilizamos para pagar deudas viejas luego del desastre que heredamos".

    ResponderEliminar
  5. la concha de tu madre spinosa con todo lo que te ayudo grondona fundiste el club y encima ahora te juntas con el bostero puto y abogado de portell para tapar el desastre que dejas,deja de seguir a tinelli estupido y deci la verdad lo del gordo mariano fernandez que renucio carina tucker y la mayoria de los verdaderos empleados del predio y metiste a los pibes de la barra,ademas de vender falopa en el sector bochas todas las noches.SOS CHORRO SPINOSA.MUCHCHOS TODO ESTO ES VERDAD

    ResponderEliminar
  6. los corderitas si la tuker peteaba y la falopa es tuya putos

    ResponderEliminar
  7. EL GORDO MARIANO YA RENUNCIO?? O SIGUE AFANANDO???

    ResponderEliminar
  8. ya se fue hace raqto al igual que carina tucker y en los proximos dias el kete,cualquier duda hablen con matias puig que esta al tanto de todo esto

    ResponderEliminar