lunes, 29 de agosto de 2016

Una fecha y ya estamos afuera de la competencia

Pensar solo en el 1-4 frente a River sería un error. 90 días sin fútbol y Falcioni nos muestra un mamarracho defensivo tras otro. 90 días para planificar a doble turno son 180 entrenamientos sin contar los días en que hubo triple turno.

Lo triste es que se gastó mucho dinero en reforzar un plantel que se quiso vender y marketinear como los “chicos del club” y no tiene ningún chico del club porque todos los proyectos fueron quemados y dados a préstamo al ascenso. Somos el único equipo que además de los amistosos tuvo dos partidos oficiales antes de comenzar el campeonato (Godoy Cruz y San Lorenzo) y no aprendimos de los errores.

Mientras desde la vereda de enfrente no paran de levantar copas y ahora venden a su figura al Arsenal de Inglaterra en 9 millones y medio de Euros. Nosotros vendemos al mercado local y se nos van los jugadores libres y enojados como Bologna, Cazares, Noguera, Yeri.

La Subcomisión de Fútbol en manos del dueño de Prichoda ya no da para más y desde la primer fecha estamos fuera de un campeonato que decían que era nuestro.

Basta de fotitos, basta de videos marketineros, basta de drones, basta de mentirle al socio que paga fortunas por mes para no tener nada a cambio.

Sin sede social, sin actividades amateurs, sin restaurant, con un equipo sin alma, con el fútsal casi descendido a la C, con Erviti jugando de dos, sin la presentación del balance (Veremos que dice Jardel de esto), con negociados de por medio como la llegada de Lucero o Cobo, suplente en un equipo que descendió, con la barra amenazante porque le sacaron su sueldo, con el reempadronamiento obligatorio para entrar a la cancha y los carnets sin repartir. El partido frente a Colón es el sábado muchachos y según ustedes el que no tenga el carnet nuevo no va a poder entrar.

¿Cuánto dinero se gasta en marketing mientras los empleados no cobran sus sueldos?¿Cuánto se gastó en cámaras de fotos y filmadoras?¿Cuánto salió en drone con el que Carpaneto y Santillán se la pasan jugando?¿Cuánto se gasta en lonas e impresiones?¿Cuánto se gasta en camisetas en camisetas enmarcadas para regalarle a cualquiera que pase?

¡Hasta cuando!

6 comentarios:

  1. chorros eso son spinosa, gabriele , grigera ,diprincio , fernandez , rossi , carpaneto , santillan , nubile ( te echan siempre en las inferiores mamarracho)

    ResponderEliminar
  2. Del equipo titular de ayer solo Rodriguez es producto de las divisiones inferiores. Cuatro son refuerzos 2016 y resto conocidos y viejos conocidos, incluido el técnico, que perdió el timón y esta muy complaciente con el Presidente y la CD. Si no es
    entendible como puede poner a Bertolo en cancha de River después de la situación que viene de pasar el jugador con esa camiseta, donde no pego una.
    Y si lo hizo pensando en que el mismo tuviera revancha, evidentemente perdió el rumbo en cuanto a observar al jugador (esta destruido).
    Ni hablar de seguir insistiendo con Ervití en una función de doble cinco casi metido entre dos centrales o luego sacándolo al medio a correr como loco (lo hace hacia adelante pero vuelve caminando) cuando hace ingresar a Remedi y peor cuando no lo saca cuando hace el cambio por Cobo. A Soto debe decirle que primero es la marca y luego la proyección, más allá de que su pase se transformo en gol, por que por su lado llegaron siempre libres y nos comimos un baile espectacular. En una palabra hay que meter mano y rápido dejando de la lado nombres y trayectorias pensando en el futuro y en la Institución.

    Este debe ser el equipo:
    Arboleda Prósperi Mateuh Rodriguez Esporle Esperdutti Cobo Cecchini Sarmiento Silva Asenjo Cambios Navarro Soto Bettini Prichoda Ervití Fontana

    ResponderEliminar
  3. CHAU ERVITI VOLVETE A BOCA
    SPERDUTI SE OLVIDO DE CORRER
    BERTOLO EX JUGADOR
    FALCIONI EX TECNICO
    SPINOSA X QUE NO SOS EX PRESIDENTE ? ANDATE HIJO DE PUTA LADRON Y LLEVATE AL CAMBIA CHEQUES DE TU HNO

    ResponderEliminar
  4. que grande la comicion de futbol profesional los felicito x rascarse las bolas

    ResponderEliminar
  5. quien conoce a grigera sabe que no puede presidir una subcom. de futbol. carpaneto tampoco, chanta escritor de cuentos. por lo tanto se supone que el que maneja el futbok es spinosa que tampoco sabe nada. LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA

    ResponderEliminar
  6. el que no sabe = al que no ve

    ResponderEliminar