martes, 6 de febrero de 2018

Todos de Arriba Gratuitamente



Puede que a muchos nos les interese porque solo están pendientes de un resultado pero a nosotros si. Estamos en Ecuador como tantos hinchas que viajaron con la esperanza intacta. Nosotros lo hicimos con nuestro dinero y en un vuelo de línea y no en el chárter de los jugadores.

Cuando el presidente vive diciendo que no hay plata muchos aprovechadores dieron vuelta por Luis Guillón a llorar y así la bolsa de gatos del chárter oficial partió el domingo desde Aeroparque. Ahí se podía ver una fauna rarísima. Pocos abonaron los U$S 1800 pero como solo se vendieron 32 pasajes se llenó el vuelo de extras, todo con la platita del club.

Los integrantes de la comisión directiva menos Mariano Fernandez ya tenían sus lugares gratuitos asignados al igual que los allegados y empleados, Ya dijimos que Carpaneto subió a su familia al avión pero a ultimo momento Spinosa tuvo una idea gigante: invitar a la mayoría de los medios partidarios y también a TyC Sports, TNT, Telefe, Radio Rivadavia, La Red, Continental y Mitre.

Lo de Cerrudo, Videla, el Negro Rosi, Lesa o Desmaret no sorprende porque siempre son genuflexos al que sea y Spinosa los compra con muy poco. Lo que llama la atención es que Martín Choren, funcionario de alto rango municipal, se haya tomado unas vacaciones después de sus vacaciones para gastar el dinero de los lomenses en otro país. Toda una semana afuera cuando tendría que estar trabajando al lado de su papi Insaurralde.

Otro que fui “invitado” con la plata de los socios fue Chispa Tomas y su hijo.

Cerrudo fue muy generoso con sus videos y nos mostró a Kelo Spinosa, el hermano más grande de Eduardo que no contento con llevar al inútil más chico (Federico) también subió al vuelo a Kelo aunque ni siquiera sea hincha de Banfield. Eso se nota cuando cantan canciones que el ni siquiera conoce.






https://twitter.com/leonelcerrudo/status/960337222527537153
Acá se lo ve al canoso que no sabe la canción pero viajó de arriba (Kelo Spinosa)

https://twitter.com/leonelcerrudo/status/960336539149635585
El Gordo Choren, al que algunos señalan como dueño de este blog. Jajajajaja




15 comentarios:

  1. Ya empezó a cantar Miguelito?! Ah, no, cierto que lo largaron antes por influencia del intendente.
    todo ladrones, un barra empresario con contratos con el municipio, asfaltos, recolección.., con concesiones en un club: pileta, buffett, seguridad y mantenimiento, con curros en la calle junto a la policia, estacionamiento, puestos de chori, venta de entradas.. Y no pasa nada!! Tdos complices, spinosa, insaurralde, cada uno con sus curros y todos unidos. la mafia de banfield. y ahora vienen por las SA en el club. acuerdendse de lo que digo..

    ResponderEliminar
  2. Último momento - ultra secreto: Spinosa pidiendo a dirigentes de Conmebol que la sanción a Nacional por las burlas al Chapecoense, implique jugar sin público el partido en Uruguay, así no tiene que pagar los costos de la barra de Banfield.

    ResponderEliminar
  3. JAJA GILES EN BANFIEL NUNCA MASSS E.S.

    ResponderEliminar
  4. Muchachos guapos del Anónimo, se va a terminar tarde o temprano la joda, y van a tener que buscar trabajo y lo más lamentable que van a quedar pegados en todas las cagadas que hicieron y hacen para vivir de arriba. OJO! la próxima auditoria no se canjea por o con nada, todos con de denuncia Penal y al que le corresponda, cárcel y a devolver la platita.

    ResponderEliminar
  5. gil chupale salameee el kiki

    ResponderEliminar
  6. 3 años escrbiendo boludeces, y a 4 meses de la eleccion gana caminado la lista de espinosa. con espinosa o sin espinosa. Es mas no veo que se presente alguien para perder por escandalo otra vez

    ResponderEliminar
  7. el kiki ayer binieron con boludeces son tarados y el quete se cago

    ResponderEliminar
  8. como dise el bobo de charli tarado /cagado le ganamos hasta con el de camisa azul quien es? el kiki

    ResponderEliminar
  9. se siente, se siente, kiki presidente.
    kiki presidente, checho conduccion.

    ResponderEliminar
  10. QUe quilombo se va a rmar cuando caiga en cana miguelito!!! tiemblan spinosa e insaurralde...
    10 , 9 , 8, 7, 6 , ...

    ResponderEliminar
  11. Me jodes buelbe ek abandonador
    el kiki

    ResponderEliminar
  12. pan y vino, pan y vino, son los putitos del belgranito

    ResponderEliminar
  13. Luli barbuto, la continuadora de los negocios de Spinoza. Una duhaldista macrista del orto. El hermaito testaferro Silvio administra las cabañas en Córdoba - negocito familiar le resulta mejor que la Kinesiología . Mientras tanto la gilada grita en la tribuna.

    ResponderEliminar