lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Qué pasa con el futsal?


A pesar de que la página web y la dirigencia prefieren ignorarlo, la primera de futsal volvió a ser goleada por segunda vez consecutiva. Esta vez fue con Hebraica que venció a Banfield por 8 a 3 y la semana pasada ya habían caído de local frente a River por 11 a 1.

¿Qué pasó con el equipo que el año pasado fue tercero de Boca y de Pinocho?
Muy fácil, los nuevos dirigentes ni siquiera saben que existe la actividad, nunca fueron a un solo partido de futsal y esta incertidumbre y falta de apoyo, le hace muy mal al plantel.

Desde hace años la actividad estuvo comandada por un reconocido socio e hincha de Banfield que fue escrachado, amenazado y obligado a retirarse por los dirigentes que hoy conducen el club: Luego las mismas personas lo llamaron para que se quedara, aunque obviamente tuvieron una respuesta negativa.

Hoy el futsal de Banfield deambula por las últimas posiciones de la tabla, el descenso lo mira cada vez más cerca y la Comisión Directiva sigue sin poner a ninguno de sus integrantes a cargo de esta actividad.

8 comentarios:

  1. SPINOSA HIJO DE PUTA HECHASTE A CARLITOS Y A ALDO QUE NOS REBANCABAN Y NUNCA TE VIMOS LA CARA DESDE QUE SOS PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  2. el club es de los socios, no de los deportistas !!!!
    entiendanlo municipales de mierda

    ResponderEliminar
  3. EL CLUB ES DE LOS SOCIOS , SEAN O NO MUNICIPALES , NO DE LA CAMPORA

    ResponderEliminar
  4. la campora las pelotas pelotudo veni al club y hablamos cara a cara
    les guste o no les guste el club es de los socios nunca mas los portelistas

    ResponderEliminar
  5. Somos todos bravos detrás de un teclado. Municipales, Bonaerenses, La Cámpora o lo que sea, fuera de Banfield.

    Queremos que gobiernen los socios de Banfield y no los políticos.

    ResponderEliminar
  6. Vos hablas de bravos atras de un teclado pero es lo que haces vos. Escondes tu identidad, tu extraccion politica y tus intenciónes, basta de nuevos grupos que lo unico que hacen es reciclar a los que hundieron al club en este desastre, como Banfield Positivo, 13 de Diciembre y Banfield Oeste. Si realmente queres al club empeza a firmar tus notas y a dar la cara en las reuniones de CD donde podes ir y decir lo que se te de la gana. Es una pena que desaprovechen asi su oportunidad de encolumnar detras suyo a aquellos que no estan de acuerdo con esta gestion. saludos.

    ResponderEliminar
  7. decis basta de tirar mierda y nombras a banfield pisitivo, esta muy bien x estigliano tiene la hermana que se choreo plata de la administracion , y tambien a 13 de diciembre no se x que y vos que haces en el club? por que no firmas tus comentarios o sos empleado de marioto y casal tambien? o testaferro de spino s.a. como gabriele y el falopa de tuker y el ñoño bobo , disfrasate de supeñoño gil
    EL CLUB ES DE LA CAMPORA

    ResponderEliminar
  8. Fui a un par de reuniones de Comisión y lo que noto es que cuando van los integrantes no se puede preguntar nada. Estás perseguido por amemazadores profesionales como Tucker o Rosi. No hay libertad para expresarte y decir lo que pensas entonces no fui mas. Todavía estoy esperandoi que me informen por la web o por los videos del club

    ResponderEliminar