jueves, 6 de septiembre de 2012

www.solomurcia.com


El pasquín que Gustavo Santillán armó para tirar bombas a la Comisión Directiva anterior, ahora se convirtió en la página oficial del Murcia donde con mucha satisfacción dan a conocer que el Ruso García hizo un gol mientras espera a su excompañeros.

¿Será casualidad que el Ruso García y Dos Santos se fueron abruptamente del club justo al Murcia? O será que por los 4 jugadores (García, Dos Santos, Gomez y Tagliafico) a Banfield le adelantaron 20 millones de pesos que se devolverán en la próxima gestión y no le queda nada por la salida de esos jugadores.

Si le hacen propaganda al Ruso se puede vender a otro equipo mayor y a lo mejor a “algunos vivos” le queda algún rédito ¿Será por eso que desde solobanfield lo promocionan tanto en vez de ignorarlo porque se fue muy mal de Banfield?

Mientras tanto los Banfileños seguimos esperando una información oficial sobre los pases ¿El club es de los socios? Ahora Jardel, Vila, Masseroni y Jersak no dicen nada con respecto a esta falta de información y eso que ya pasaron 10 días de que los jugadores se fueron. Carolina Tevez no hizo ningún video con la explicación de los préstamos ¿Qué raro no? ¿Cómo cambia todo no? Cómo se pasa de ser constante tirabombas a chupapijas.


3 comentarios:

  1. carolina carolina , hacete de la campora que yo. te hago la kolina , y la subco de cultura que hace? nada

    ResponderEliminar
  2. que manera de hablar pelotudeces tiene la gente.
    en lugar de averiguar quien hace la página por qué no opinás sobre lo que escriben.

    SOLO MIENTEN
    SOLO BOMBAS
    SOLO MURCIA

    Y BANFIELD?????
    SOLO NEGOGIOS

    ResponderEliminar
  3. Ahora que se publico la info de los pases seguis con tantas dudas?? Bueno, te doy mi opinion, ya que en la nota la pedis. A mi me gusta que mi club sea transparente y por ahorqa es lo que veo. Ya que la pedias, espero te sirva mi opinion. Saludos
    Juan Pablo Vila

    ResponderEliminar