martes, 23 de octubre de 2012

Agradezco a los hinchas de Banfield por haberse acordado de mi madre en su día



Tratando de recuperar el tiempo y los puntos perdidos, luego de 10 fechas de jugar los 90 minutos de cada partido, el vende humo y caracúlico Garnero no lleva a Zamponi a la excursión por Jujuy y Tucumán.

Risueñamente, su salida del equipo no se da por cuestiones futbolísticas sino porque se peleó con el “Hombre-Cubito” Matías Díaz. Obviamente, ya sabemos quien ganó esta pelea.

Si pensamos un poco, un jugador que como antecedentes tiene haber salido de Deportivo Morón, después haber jugado en Flandria, vuelta a Morón, Fénix Pilar y Excursionistas antes de caer en San Martín de San Juan con Garnero de DT, no puede ser un Messi encubierto que solo Spinosa y el ahijado de Duhalde descubrieron para que juegue en el Banfield de los Socios.

Jugadores de Gimnasia de Jujuy y de Atlético Tucumán, no se desanimen porque no juega Zampo, acuérdense que también tenemos a Mosset y al “Mufa” Broggi en el equipo.

El gordo Zampo mientras tanto se quedará guitarreando en Buenos Aires para tratar de ganarse un puesto nuevamente y volver a cometer esos penales tontos que tanto le gustan.

4 comentarios:

  1. Cuanta mala leche junta...

    ResponderEliminar
  2. Excelencia en la mala leche, felicitaciones. Se nota que en la muni no hay mucho para hacer. Que vuelva Alayes ese sí que era bueno. Dan peno pena muchachos uds. sí que son de la B.

    ResponderEliminar
  3. garnero , vos los trajiste la concha de tu madre , no jugamos a nada y como dijo un periodista partidario de banfield decimos con suerte en el campeonato ¿ Y LA AUDITORIA ? ¿ Y LA CARCEL A PORTELL? AAAA ME OLVIDE QUE ERAN MAS DE LO MISMO , POBRE CLUB
    GRIGERA
    TU VIEJO ES UN CHORRO SE ROBO A ZANETI
    MACRI
    ANDA A VISITAR AL DROGADO DE TU HIJO Y LLEVALO A TUKER ASI VE DONDE DEBE INTERNARSE
    CORDERO Y TRADICIONALISMO COMPLETO
    COMO DEJAN QUE MANEJE EL FUTBOL EL INEPTO DE GRIGERA Y SPINO S.A.? ESTAN PINTADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo te falta sacar espuma por la boca, como se nota que la tienen bien adentro los municipales portelistas...

      Eliminar