miércoles, 31 de octubre de 2012

Desmanejos Importantes


Las desinteligencias en el Departamento de Prensa de las que hablamos ayer, sacaron a la luz una metodología de pago a los proveedores totalmente obsoleta e imposible de controlar. El club tiene cheques que nadie quiere firmar para no quedar pegados, entonces, prefieren depositar directamente en las cuentas de los proveedores que ellos eligen y ahí es donde se produce el descontrol.

El pago en efectivo ya no existe y nadie puede agarrar dinero del club y depositarlo, mas si tenemos en cuenta que todavía se les debe a los empleados, proveedores y jugadores que ya mostraron su descontento por twitter.

¿Quién controla esta salida de dinero? Recordemos que todos los gastos del club deberían ser avalados por la firma del tesorero, el presidente y el secretario.

Otro tema para tener en cuenta es que la persona a la cual le depositaron $ 1700 en su cuenta es un mayorista de golosinas ¿Por qué el club le debe plata a un mayorista de golosinas? ¿Quién hizo este depósito en el banco de Maipú y Alsina? ¿Estaremos descubriendo algún kiosco de alguien?

¿Quién mandó a exponer estas precarias situaciones en la página oficial? Se publicó el nombre de una persona, sus datos personales y hasta el número de su cuenta bancaria. Sabemos que hay una interna cada vez mas importante entre los integrantes de la UB y los del Tradicionalismo, se demostró en el último viaje a Tucumán donde nadie del Tradicionalismo viajó mientras que muchos de la UB se subieron al avión con los jugadores.

Hasta ahora el tesorero no presentó ningún informe ni estado de avance como había prometido y no hay ni señales de la presentación del balance, tal como lo establece el Estatuto. Esperemos que Jardel o Jersak que siempre pedían respuestas, esta vez deje de ser funcionales a sus empleadores y también pregunte algo.

Igual, no traten de aclarar nada que oscurece, todo es tan oscuro como el manejo de la tesorería del club y sus inescrupulosos integrantes.

2 comentarios:

  1. Hablen de los despidos masivos en el club...y despues se jactan de ser peronistas...
    Jorge Rafael Spiroba,con la comida de la gente no se jode!volve a Adrogue!!

    ResponderEliminar
  2. volve portellllll te perdonamos !!!!!!!!!

    ResponderEliminar