jueves, 11 de octubre de 2012

¿Y los deportes amateurs?

Aunque algunos digan lo contrario, en Banfield lo único que interesa es que entre la pelotita. El temor generado por los dos partidos perdidos consecutivamente, trajo planteos internos y rumores de renuncias. El viaje a Córdoba y los tres puntos obtenidos hicieron que las cosas cambien y ahora el fútbol se transformó en un tema prioritario.

Esta semana se suspendió la práctica de hockey en el predio para preservar la cancha de césped sintético y minutos más tarde los jugadores de fútbol estaban corriendo ahí. Muchas nenas que practican ese deporte tuvieron que volver a sus casas sin entrenar debido a que la cancha estaba disponible para que el equipo de Garnero haga su práctica habitual.

Por otro motivo, debió suspenderse el entrenamiento de la escuelita de futbol, esta vez, dicen que fue por la falta de agua en el Micro Estadio. Lo raro es que algunos chicos solo se enteraron por el facebook de Palito, un ex colaborador que fue echado de la escuelita pero sigue informando. De esta manera, varios chicos llegaron este miércoles el Micro Estadio y se enteraron que la práctica había sido suspendida y que no habían sido avisados.

También se sabe que no se pagaron las afiliaciones a los diferentes torneos por lo que Banfield sería expulsado por varias federaciones, como ser gimnasia, escuelita y voley. Patín logró pagar sus costos con una gala benéfica que las chicas realizaron hace un mes, pero también corrían la misma suerte.

Para esconder a los niños que avergüenzan a esta nueva comisión, Jorge Rafael Spinosa mandó a sus lacayos a poner una lona negra en la reja del Micro Estadio para que nadie vea la precariedad con la que entrenan los chicos que deberían nutrir a nuestras inferiores. Esta lona priva a los vecinos de ver a los chicos pateando una pelota con los colores de nuestro club y llamaba a nuevos niños a querer practicar deportes, pero eso ya no existe, como nuestros deportes amateurs.

3 comentarios:

  1. Lamentablemente lo que dice el blog es verdad , parece que banfield deja caer las actividades sociales y se preocupa solo por el futbol , lo de la lona ES LA MEN TA BLE , SAQUENLA

    ResponderEliminar
  2. Martin Ñoquiales y cucho fumata se ve que para ustedes el fútbol y la economía no fue primordial nos dejaron en la B fundidos y con trescientas familias debiéndoles tres meses mas aguinaldos. Sigan con los POrros muchachos !!!!
    A parte les tiro una noticia Martin Viñuales es cornudo .
    Averiguen hasta la Próxima

    ResponderEliminar
  3. GABRIELE MENOS MAL LLEGASTES AL CLUB , PERO NO HAGAS COMO TU VIEJO QUE FUNDIO EL COUNTRY , Y LA AUDITORIA? GRIGERA ROBATE AL GUACHO COMO LO ROBO TU VIEJO A ZANETI ¿ TE ACORDAS? CHORRO DE BANFIELD

    ResponderEliminar