miércoles, 28 de noviembre de 2012

El peso en AFA


Es sabido por todos, que Jorge Rafael Spinosa no va a las reuniones de AFA. Por eso cuando hacen el fixture nos ponen en el horario que quieren para que después Portell lo reacomode, por eso, hasta ahora nunca habíamos jugado de noche.

Los faltazos de Spinosa a las reuniones de la calle Viamonte, son comentados por sus colegas que si hacen el esfuerzo de llegar a pesar de ser muchos del interior del país.

Según lo que había anunciado el mismo presidente en su twitter y reprodujeron sus mascotas por la misma vía, el partido frente a Crucero del Norte estaba previsto para el domingo a las 21 hs. Ahora nos enteramos que se pasó para el lunes 3 a la misma hora y encima sin televisación.

¿Nadie piensa en la gente que trabaja? ¿Nadie piensa en que el partido termina a las 23 hs. y hasta que abren las puertas llegamos a nuestras casas después de las 12? El club es de los socios, el club es de los socios, pero ¿nadie piensa en los socios que trabajan y no tienen un contrato-parásito de la gobernación?

5 comentarios:

  1. gordo chupa pija, seguí vendiéndole fernet a menores en tu bar irlandes lleno de wachiturros!! gato del intendente!!

    ResponderEliminar
  2. lamentable pero cada vez va menos gente a la cancha con estos horarios de mierda

    ResponderEliminar
  3. MARIOTO LA CONCHA DE TU MADRE

    ResponderEliminar
  4. el club es de los socios? laburo y entro a las 8 en cap , no como los ñoquis mudos del tradicionalismo ( cordero y fernandez )ineptos chupapi de spinos.a.

    ResponderEliminar
  5. che mogolico, si jugara el domingo a las 9 te acostarias a la misma hora que el lumes, FORRO!!

    ResponderEliminar