viernes, 30 de noviembre de 2012

Impunidad Total


El helicóptero bajó en el predio como ya es habitual y Gabriel Mariotto descendió primero, secundado por Javier Vicente –uno de los relatores que en cada dice Banfil en vez de Banfield- y Gabriel Mariotto, el vapuleado vicegobernador que pusieron para bajar a Scioli e hizo agua por todos lados.

Iban a inaugurar la Copa Padre Mugica y a hacer política con los chicos en el mismísimo corazón verde y blanco, con el nombre del cura asesinado en la década del ’70, hoy devenido en oscura borrachería de la avenida Pavón.

Mariotto no tiene límites y avanza hacia donde puede, esta vez, vino a sacarse fotos con los chicos que pateaban una pelota mientras en la otra punta del predio la mayoría de los directores técnicos, el preparador físico y el coordinador general del fútbol amateur eran echados del club sin contemplaciones.

Antes de finalizar el primer encuentro y después de posar para los fotógrafos convocados para la ocasión, volvieron a subir al helicóptero provincial y desaparecieron por los cielos en busca de otro acto político.

Raro que en la página oficial no se diga nada de este encuentro pero si en los medios que se dedican a la política.

11 comentarios:

  1. marioto la concha de tu madre vos portel y spinosa nos mandaron a la b

    ResponderEliminar
  2. cuanto dinero le ingresó al club por este alquiler?

    ResponderEliminar
  3. el alquiler costo la edicion de un libro que los mesias salvadores regalaron el año pasado

    ResponderEliminar
  4. La plata que entro de alquiler es la misma que tu hermana y tu vieja cobran para chupar pija!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. por lo menos con esto no hubo juicio de sadaic por falta de pagos que le hizo al club cuando su jefe el intedente martin insarraulde uso el florencio sola para traer a sabina y serrat les recuerdo tampoco pago un alquiler por usar el estadio asi rodo morel dejate de romper las bolas mulo municipal no escribas mas que todos sabemos que esta pagina es la hermana menor de soy de banfield

    ResponderEliminar
  6. hermano del testaferro, chupa pija del falopero del intendente; estas rogando que pierda el domingo, sino el verano no vas a tener que escribir gordo traga leche!!

    ResponderEliminar
  7. DIRIGENTE IMPRESENTABLE VENDIENDO ROPA DE BANFIELD TRUCHA HASTA EN LA CONCENTRACION , ÑOÑO DEJA DE JODER Y VOLVE A LA AGENCIA DE QUINELA IMPRESENTABLE INSERBIBLE Y SACATE LA LECHE DE LA BOCA QUE TE QUEDO DE PABLO PORTELL ¿ TE ACORDAS NO?

    ResponderEliminar
  8. YO LE COMPRE UNA Y SE ME DESCOCIO TODA MARCELO , MARCELO SIEMPRE FUIESTES UN GARCA

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, un hecho inédito en la historia del club. Marcelo Gigliello conocido como el Ñoño y a cargo del fútbol amateur en lugar de Goyo Soler le vende ropa de La Salada a los jugadores en el predio a la vista de todo el mundo junto a un amigo que se llama Quique. Es increible que este lechón Portellista se haya querido meter en el predio solo para beneficio personal.

    ResponderEliminar
  10. SUPER ÑOÑO , LEVANTA QUINELA TRUCHA DE PASO , LASTIMA Q SE FUE YONI GOMEZ , SINO TE SALVAS Y TE SOBRA PARA LA LIPO Y TE EXTRAES LA GUASCA DE PABLITO PORTELL

    ResponderEliminar
  11. se viene se viene rodriguez presidente

    ResponderEliminar