jueves, 8 de noviembre de 2012

Micky Vainilla


Durante la reunión informativa de anoche en la sede, el presidente Jorge Rafael Spinosa habló sobre los despidos que otra vez nos llevaron a estar en los medios, queriendo tapar el presente deportivo e institucional del club.

En el facebook de Banfield Positivo, un grupo compuesto por los integrantes de la antigua Subcomisión de Socios presidida por Pablo Portell y actualmente fervientes Spinosistas, podemos ver que no se va a cambiar la decisión tomada por Spinosa, Mariano Fernandez y Cordero a instancias del psicótico Sebastián Mateo.

Según se supo, luego de estas declaraciones Spinosa tuvo una llamada de uno de sus jefes, Gabriel Mariotto -el otro es Paco Casal- para que revea esta situación ya que los empleados comenzaron un juicio contra el club porque el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y la reincorporación inmediata, pero a instancias de Spinosa, no los dejaron ingresar para cumplir sus funciones.

Aparte acusa a un empleado de manejar padrones sin ninguna prueba y dice que aprendió a echar gente injustamente, vulnerando los derechos de los compañeros trabajadores

Hoy la Patria Peronista recibirá el golpe del 8N y encima estas acciones de un tipo surgido de la derecha política no suman para nada. ¿será una nueva interna del PRO entre Pablo Portell y Spinosa?

1 comentario:

  1. DIEGUITO TOCAPADRONES PEREZ8 de noviembre de 2012, 20:49

    UYYY ME RAJARON! Q PELOTUDO! hubiese seguido chupando culos como cuando gano Edu q estaba pablito morales y velazques para felicitar junto al gatito q se cojio todo banfield d romi roperti q viñualito llorando, luego dl llamado dl gato d turno, salio a viva voz a pedir q la devuelvan!!!
    COMO T SANGRA EL CULO VIÑUALES EH! por q no pones las pelotudeces q escribis aca en tu patetica pagina NOsoydebanfield.com ???

    ResponderEliminar