miércoles, 16 de enero de 2013

El Legado de Portell: Maltrato a los Idolos


Mientras los dirigentes se pasean por las Unidades Básicas Marplatenses, todo el Mundo Banfield se sorprendió con la noticia del retiro del Rioja Leiva.

La última noticia oficial que se tuvo de él, es que viajaba a la pretemporada pero nunca viajó. Recordemos que Leiva llegó con la demagógica y mediática intención de “retirarse con el ascenso” pero decidió colgar los botines e irse por la puerta chica.

¿Cuáles son los motivos para llegar a esta decisión? El maltrato dirigencial, la falta de compromiso a la hora de realizar los pagos, notables diferencias de apreciación con el cuerpo técnico por el trato a los jugadores “menores” y también tácticas por su posición dentro del campo de juego.

A la fecha no hay respuestas oficiales ni noticias del futuro del riojano que fue traído al club porque se “moría de ganas de volver”. Este destrato a los ídolos, vivido en épocas Portellistas y que Spinosa tanto decía que iba a erradicar, también lo sufrimos hace poco tiempo con las bajezas a las fue sometido el Gringo Wensel quien fue desplazado de su cargo sin motivo o con el paso de Garrafa a la inmortalidad que el club prefirió ignorar.

Esperamos las explicaciones de los que toman las decisiones si es que en algún momento se dignan a realizar las reuniones SEMANALES de Comisión Directiva, según lo que dicta el Estatuto Social. 


11 comentarios:

  1. CUANDO ESTA COMISION SE DIGNE A REALIZAR SU """" HABITUAL """""" REUNION """""" INFORMATIVA """"" SEGURAMENTE NOS DARAN UNA EXPLICACION ????????

    LOS DIRIGENTES SIGUEN DE PRETEMPORADA Y NOSOTROS ???????

    ALGUEN SE ACUERDA CUANDO FUE LA ULTIMA REUNION INFORMATIVA ????

    ResponderEliminar
  2. La última reunión fue 65 días después que los socios los sacaron a escobazos a ustedes del club !!!!!!! . La comisión más inútil de la historia de Banfield .
    Recordáis ahora

    ResponderEliminar
  3. lamentablemente me cuesta estar de acuerdo con este blog municipal de mierda pero en esta tienen razon

    igual vayanse a la concha de su madre

    y vos espinosa empeza a hacer bien las cosas por que empiezo a lustrar mi cacerola

    ResponderEliminar
  4. LEIVA ES DE LOS SOCIOS
    GARRAFA ES DE LOS SOCIOS
    SPINOS,A, ES DE CASAL Y MARIOTO

    ResponderEliminar
  5. EL CLUB ES DE LOS SOCIOS ............ EL KIOSKITO ES DE LA HERMANA DE GABRIELE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. falta que rossi venda las camaras y perfumes robados de las valijas de la aduana o venda marihuana en la puerta de la sede en fvez de fumarla toda con porropowich

    ResponderEliminar
  7. """"""" EL CLUB ES DE LOS SOCIOS """""" Y MANEJADO POR UN PRESIDENTE """""""""" DE VACACIONES """""""" Y CONTROLANDO TODO POR """"" TWITTER """"""

    LASTIMA QUE LAS REUNIONES INFORMATIVAS CON LOS SOCIOS """"" NO SE PUEDEN MANEJAR POR ESA VIA.

    LES TIRAMOS UNA IDEA """""" Y SI REALIZAN LAS REUNIONES INFORMATIVAS """""" VIA TELECONFERENCIA """""""""

    NOSOTROS EN LA SALA DE PRENSA DEL ESTADIO """""""""""""""" Y LOS NUEVOS DIRIGENTES """""""""""""" DESDE LA PLAYA O DESDE UNA CARPA EN LA BRISTOL """"""""""""""""""""

    !!!!!!!! Mo. Di. Ba """""""""""""""""

    ResponderEliminar
  8. Y AHORA QUE VAN A DECIR MANGA DE FRACASADOS? LA TIENE BIEN ADENTRO JAJAJA

    ResponderEliminar
  9. LAMENTABLEMENTE EL CLUB TIENE UNA SUB COMISION DE FUTBOL PROFESIONAL QUE ------- NO EXISTE -------

    ES MAS EL QUE OCUPO EL CARGO DEL NEFASTO """" CLIDE DIAZ" ES EL SR. PABLO MORALES QUE ESTUVO A CARGO DE LA DELEGACION QUE VIAJO A LA PRETEMPORADA.

    MUY BUEN EJEMPLO PARA TODO EL GRUPO QUE SE ROMPIO EL CULO EN MAR DEL PLATA Y EL RIOJA DE VACACIONES EN SU CASA.

    Y LO MAS TRISTE TODO AVALADO POR EL SR. SPINOSA

    MO. DI. BA

    ResponderEliminar
  10. La agrupasion tradicionalista no existe la agrupasion el taladro no existe la albiverde tampoco y la ub presidida por el pollito... La politica en banfield no existe el club es de marioto

    ResponderEliminar