lunes, 25 de febrero de 2013

Mas desprolijidades en Deportes


Como dijimos varias veces en este blog, la figura de Gregorio Soler en el club es una figurita muy difícil de encontrar. Para los desprevenidos, y hasta para el mismísimo Goyo, les recordamos que es el vicepresidente primero del club aunque fue un candidato testimonial porque nunca aportó nada de nada.

Por esta vía, el gran Soler también se enteró que había sido desplazado del futbol amateur para poner a otro impresentable, El Ñoño o “el loquito de la quiniela” como también lo llaman cariñosamente. Como era de esperar, el Ñoño aparte de viajar por el interior del país con viáticos del club, no hizo nada y ahora fue desplazado por el pollo Gabriele, que a su vez también fue desplazado por inoperante de la Dirección de Deportes, cargo que ahora ocupa Eduardo Cenini, un vendedor de alfajores de la calle Maipú.

Por momentos, también se le pidió opinión al falso periodista Fabián Jersak que hizo algunos aportes donde solo prevaleció el amiguismo antes que la razón, como la contratación del hincha de Temperley Alejandro Faravelli como coordinador de la Escuelita.

Obviamente, estos cambios no fueron ni serán presentados ante la comisión directiva ni en los medios oficiales de comunicación, porque están ocupados organizando el acto peronista que se realiza el 28/2 en el predio.

Esta es una nueva mancha de esta improvisada gestión, una falta de respeto a nuestros deportistas que defienden los colores del club y a los profesores y cuerpo docente que se ocupan de su educación deportiva.


3 comentarios:

  1. tranquilo, es un pibe en crecimiento

    ResponderEliminar
  2. ma que pibe en crecimiento? es un boludo importante , un cagon barbaro Y OJO QUE CAGA A FAMILIARES

    ResponderEliminar