miércoles, 3 de abril de 2013

Botineros

“Estamos teniendo muchas charlas para encontrar al entrenador que pretendemos. Tenemos muchas alternativas, sabemos que hay técnicos importantes que no verían con malos ojos venir a trabajar a Banfield. Eso habla bien de estos meses de gestión”, dijo hace unos días el mitómano Spinosa.

La realidad es que nunca se reunieron con Perrone ni con Asad, ni con el Falcioni sino que Spinosa le pidió a Francescoli que les diga lo que tenían que hacer. Con el único pergamino de haber ascendido al River de Cavenaghi, Trezeguet, y el Chori Dominguez, entre otros, Spinosa resolvió en soledad traer a sumar experiencia a Almeyda. Por eso Pico Hernandez y el Loco Gonzalez pusieron la cara para dirigir contra Huracán cuando ya habían nombrado un técnico a sus espaldas.

Almeyda, tercer cuerpo técnico en 26 fechas, le servirá a Spinosa para sacarle un poco de presión mediática, ya que por si solo absorbe las cámaras y a sus botineros miembros de Comisión Directiva, que como tantas otras veces, fueron ignorados.

Lo más curioso, es que en una clara muestra de debilidad institucional, Spinosa llamó secretamente a cuatro miembros de Banfield para Todos para consultarles acerca de la posibilidad de que Almeyda asuma la dirección técnica. Esto se basa en la buena relación que los dirigentes anteriores tienen con El Pelado por haber utilizado su predio en Benavidez para entrenar. Luego de la sorpresa de los llamados, los exdirigentes respondieron satisfactoriamente, lo que terminó de convencer a un desorientado Spinosa.

Todavía no hay notificaciones, ni anuncios, ni números oficiales pero todo el mundo sabe que Almeyda es el elegido y al mejor estilo de su mentor, Carlos Portell, hoy va a notificarlo a sus colegas de comisión directiva para que lo aprueben.

8 comentarios:

  1. no desesperar, poco a poco va a aprender.

    ResponderEliminar
  2. tenemos un año para que aprenda

    VOLVE CARLOS !!!

    ResponderEliminar
  3. se nota vacio de poder

    ResponderEliminar
  4. sigan muchachos queriendo vender pescado podrido ustedes piensan que esta cd le va a preguntar algo a los de bpt para traer a almeyda no sean ingenuos no subestimen a los socios ni a nosotros si los de bpt se escaparon y le dejaron una tosca de $80.000 a almeyda con la brillante idea de entrenar ahi para que el equipo este mejor que obviamente ya sabemos lo que sucedio mas $140.000.000 de deuda al club y el dt es traido con el consenso de toda la cd asi que muchachos ya les dijimos armen una lista para octubre del 2015 buena vida y abrazos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto Oscar Tucker, si tienen tanto consenso ¿por que renunciò Claudio De Rubertis?

      La deuda que dejó BpT es cada vez mayor. Era de 70 palos, 100, 120 y ahora 140. No te la crees ni vos, ni tu esposa cuando está pasada de whisky, no seas infantil.

      Buena vida para vos que vivís duro

      Eliminar
  5. Averiguen si renuncio salames jajajaja otra mentira mas

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Claudio De Floresta y quiero decirles que si renuncié a los controles antidoping porque estoy cansado de tantos viajes al interior. Agradezco a todos por preocuparse.

    ResponderEliminar
  7. http://laverdaddebanfieldclub.blogspot.com.ar/2013/04/del-libro-con-razon-y-pasion-propuesta.html

    ResponderEliminar