miércoles, 29 de mayo de 2013

Recorrida por el club: futbol amateur

Estuvimos por el predio viendo el fútbol juvenil y vivimos en carne propia lo que muchos socios nos decían. Vimos a Palito DellOrdine, un conocido panqueque de la Escuelita que ahora como tiene a sus hijos jugando en el fútbol amateur, aparece cada vez más seguido por Luis Guillón.

Este fin de semana se lo vio charlando animadamente con Mariano Rivero, el técnico de la liga, pero a sus espaldas está juntando firmas para echarlo del club.

No sabemos cual es su función dentro del club ni quien lo banca a Palito pero si sabemos que ya tuvo problemas en la Escuelita con todos los padres y ahora sigue haciendo puteríos y reuniones con los padres para tratar de desbancar al DT y quedarse él con su puesto.


Seguiremos recorriendo las actividades para informarles lo que ocurre.

39 comentarios:

  1. PALITO LE CHUPABA LA PIJA A PORTELL

    ResponderEliminar
  2. y ahora cambio de monta.

    ResponderEliminar
  3. van a aparecer varios que van a jugar por ser AMIGOS, sigan mirando y se daran cuenta hay tecnicos que por cuidar el puesto van a colaborar.

    ResponderEliminar
  4. Palito quien es no lo conoce nadie en la liga las decisiones las toma moran y si fue portelista no creo que diego le de bola
    Aparte en la liga se esta haciendo un trabajo muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morán es el que se come a Marcelino de Roma y Linch. Palito se lo garchade parado

      Eliminar
  5. perdon marcelino se lo come a moran que es distinto

    ResponderEliminar
  6. que nota de mierda, este blog es una cagada. son muy mediocres. pense que escribian cosas mas importantes y comprometedoras, pero me doy cuenta que no tienen que carajo decir. por eso publican estas pedorradas. con esta opocicion, si se puede llamar asi. hay Spinosa por 10 años mas

    ResponderEliminar
  7. Soy un papá de la Escuelita de Futbol y agradezco a Palito todo lo que hace y además se que el quizo traer a Mariano a la Sede y lo recomendo, así que no entiendo mucho lo que dicen, ni les creo. SON UNOS MEDIOCRES, y MENTIROSOS, que cuando estuvieron sólo robaron !!! Sabemos muy bien quienes son Uds. Por suerte ya no se los ve por el Club, ni por la cancha.

    ResponderEliminar
  8. que manga de forros que son uds terribles h de p. Da la cara en la escuelita turro de mierda. La lacra ya salio de la sede y se ve que hicieron este GRAN blog.... Palito si agarras en el predio conta con mi hijo. Mariano, cuidate.... Jajajakaka. Putos de mierda este blog. Ya me imagino de donde vienen uds....

    ResponderEliminar
  9. palito chupa pija de acuña y de birriel
    ahora tira goma en el predi para que sus hijos sean titulares

    ResponderEliminar
  10. Si hablan de algo x lo menos informense !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uno de los hijos de palito ya no está en el Predio, se corto los ligamentos en una pretemporada creo y cuando cualquier otro hubiese hecho quilombo o sacado redito de esto, el prefirio cuidar al hijo y defender siempre a Banfield. GRANDE PALITO. los papás de los companeritos estamos con vos. MV

    ResponderEliminar
  11. AGUANTE SPINOSAAAAAAA y PALITOOOOOOOOOO ! La verdad del taladro puttttooooooosssssssss.
    chorrrrroooooooooossssssssssssssss... no les alcanzo con mandarnos a la B. si quieren un poco a Banfield cierren el orto putos. chorrrroooossssss. Vamos a volver. Ustedes NO.

    ResponderEliminar
  12. Ojala alguno de uds (la mentira del taladro) hubiesen hecho un 10% de lo que hizo, hace y hara palito por los nenes de banfield. Ojala. Pero se dedicaron a robarle en lugar de cuidarlos. Alguien sabe q paso con la guita de los viajes a pilar x ej.? Alguien sabe xke estaban desesperados x las recaudaciones de los sabados? Turros, chorros, lacras. Quedense adonde estan q estan barbaros. Sino den la cara y salgan de atras de este blog de mismisima mierdaaaaaaa. MRR

    ResponderEliminar
  13. HAY UN PADRE DE LA ESCUELITA QUE ES DIRIGENTE Y ALGUIEN LO ESCUCHO DICIENDO LO SIGUIENTE A UN TECNICO DEL PREDIO
    CHEE AHORA QUE ESTAMOS ADENTRO PONEME AL PIBE EEE
    IM PRE SEN TA BLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nombres??? Sino no sirve. No digas nada mejor

      Eliminar
  14. y con repecto al descenso escuchar las declaraciones de lucceti en el programa de jersak, dice la verdad de quien nos mando -spinosa-marioto-

    ResponderEliminar
  15. CUENTENLA COMO QUIERAN, PERO POR FAVOR BIEN LEJOS DEL CLUB, NO LO PISEN MAS, LE HAN HECHO MUCHO DAÑO...

    ResponderEliminar
  16. CONOZCO A MARIANO Y CONOZCO A PALITO Y NADA QUE VER. SON UNA VERGUENZA, MANDAN CUALKQUIERA,. Palito va al predio a llevar a su hijo mas chico y a acompañar a algunos nenes de la escuelita que llevaron. INVENTAN Y SON UNOS MENTIROSOS. A MI NUNCA PALITO ME PIDIO FIRMAR NADA EN CONTRA DE NADIE Y MENOS DE MARIANO. PASLITO AMA A BANFIELD Y VIVE PENSANDO EN EL CLUB y EN COLABORAR PARA EL CLUB. NOS EQUIENES SON USTEDES PERO POR LOS COMENTARIOS BUENA GENTE NO SON.

    ResponderEliminar
  17. AHH ME OLVIDABA, PALITO LLEVA A SUS HIJOS DESDE HACE COMO 4 AÑOS Y AHORA LE QUEDA UNO Y NO APARECIO AHORA COMO DICEN QUE TIENE ASUS HIJOS EN EL PREDIO. LOS TUBO SIEMPRE. Y SIEMPRE AYUDO AL CLUB Y A LOS CHICOS CON MERIENDAS, ROPA, BOTINES Y MUCHAS COSAS PARA LOS CHICOS QUE AVECES NO PODIAN COMPRAR ALGO O ESTABAN MAL LAS FAMILIAS.

    ResponderEliminar
  18. AGUANTE SPINOSAAAAAAA y PALITOOOOOOOOOO ! La verdad del taladro puttttooooooosssssssss.
    Por lo que veo esta mentira no la creyó nadie, jajajajajajajjajaaj... les salió mal. como todo. No les alcanzo con lo que robaron? SON MAS MIERDA DE LO QUE PENSABA. Municipio, PORTELL, Agrupacion el Taladro, y amigos de ellos vayanse del Club y de paso pasen poer la concha de su madre.

    ResponderEliminar
  19. La "Mentira" del taladro, les cuento que soy conocido de Palo y que algo de lo que dicen ustedes tienen razón el p[eleó con padres de la Escuela y se armo mucho quilombo en su momento (hasta ahi es cierto), pero aclaren que esos padres ERAN PORTELLISTAS de pura cepa y que estaban ROBANDO en el Club. por suerte mi hijo hoy sigue en la Escuela y se respira aire puro (y mucho hay que agradecerle a Palo).
    Ya no está la mafia, ni en la Escuela ni en gran parte del club. cuando me entere de esta nota ayer en la jornada de babi pedi saber donde estaba para expresarme y dar mi opinion y de paso decior como alguien pide nombres arriba, YO TAMBIEN den nombre y digan quienes estan detras de este blog y yo encantado dare el mio, mi numero de socio y el de mis familiares. palo si lo lees: FUERZA ! te bancamos. y espero algun dia agradecerte la mano que nos diste en los pinos XX sabras quien soy

    ResponderEliminar
  20. cuentenla como quieran pero con portell y sin municipales disfrutaste un campeonato en primera y como pinta no creo que lo vuelvas a ver.

    ResponderEliminar
  21. no tengo idea quien es este tal Palito, pero no les creo, segun comentan muchos es mas bueno que Sandrini jajajjajajaja. por lo menos hablen de alguien conocido , así puedo emitir una opinión seria. Siempre dijieron boludeces pero ultimamente se estan autosuperando, nunca de todas las cosas que publicaron pude comprovar o confrimar algo, así que pero por las dudas : grande Palito, y espero conocerte !!!

    ResponderEliminar
  22. yo tampoco se quien es este Palito pero creo que la jugada les salio muy mal !!! jajajajaja... este chabon tiene un 99% de imagen positiva . y si se quien es PORTELL y los municipales y la imagen mucho no los ayuda... AGUANTE SPINOSA !!! DE LOS SOCIOS... El Club ES DE LOS SOCIOS... El Club ES DE LOS SOCIOS... Club ES DE LOS SOCIOS... DE LOS SOCIOS... ...

    ResponderEliminar
  23. el padre que trata de ubicar a sus hijos en inferiores es el mamarracho amigo de tuker diego liano

    ResponderEliminar
  24. SI NO CONOCES A PALITO POCO CONOCES AL CLUB

    ResponderEliminar
  25. TUKER Y KARINA BALG DEVUELVAN LA PLATA DEL JARDIN QUE SE ROBARON O PRONTO NOS QUEDAMOS SIN JARDIN

    ResponderEliminar
  26. AGUANTE PALO ! yo por suerte, tengo la dicha de Conocer al Palo !!! DIOOOOSSSSSSS existe ! jajajajaja . Cierren el ORTO. boludos y si tienen huevos vengan al Club con pruebas, putos HdP

    ResponderEliminar
  27. palo, palo,palo, palo bonito palo eh, eh eh eh,... te rebancamos otra vez...
    palo, palo,palo, palo bonito palo eh, eh eh eh,... te rebancamos otra vez...
    palo, palo,palo, palo bonito palo eh, eh eh eh,... te rebancamos otra vez...
    palo, palo,palo, palo bonito palo eh, eh eh eh,... te rebancamos otra vez...
    palo, palo,palo, palo bonito palo eh, eh eh eh,... te rebancamos otra vez...

    ResponderEliminar
  28. Grande PALO ! Seguí colaborando y dándonos toda tu capacidad; los nenes y familias de la Escuelita te agradeceremos siempre el tiempo y dedicación que nos brindas. Tenés una familia hermosa y no te preocupes por cuatro Portellistas pelotudos o amigos de ex-profes, o resentidos de la vida que siguen en la Escuela. ABRAZO. ADF

    ResponderEliminar
  29. NADA QUE VER. palito ni en pedo quiere sacar a mariano y menos quedarse con algun puesto y meno el de el, no conocen a palito. si en un momento le llevo a sus hijos a mariano a su club y siempre hablo bien de el. Tiene codigos y siempre todo bien con mariano. y si va más al predio será porq esta colaborando siempre con el club.

    ResponderEliminar
  30. PORQUE NO SE DEDICAN A DIFUNDIR O COMUNICAR COSAS REALMENTE IMPORTANTES. COMO OPOSICIÓN SE DEBERÍAN DEFENDER LOS VERDADEROS INTERESES DEL CLUB. ESTO, COMO OTRAS TANTAS NOTAS SUENA MÁS A VENGANZAS PERSONALES Y/O RENCORES, QUE A UNA DEFENSA DE QUIENES LLEVAMOS A BANFIELD EN LA SANGRE. POR FAVOR CON TODO RESPETO PUBLIQUEN COSAS SERIAS Y SOBRETODO DEN NOMBRES Y PRUEBAS QUE LIMPIEN EL CLUB DE UNA VEZ POR TODAS.
    PARA EMPEZAR QUIEN ESTÁ DETRÁS DE ESTE BLOG ? ESO YA SERÍA EL PRIMER PASO DE QUIEN HACE DE LA TRANSPARENCIA UNA BANDERA Y CRITICA AOTROS QUE SUPUESTAMENTE NO SON TRANSPARENTES O SINCEROS. DISCULPAS POR LO EXTENSO Y POR EL ATREVIMIENTO. GRACIS POR DEJARME EXPRESAR.
    de UN ANONIMO a OTRO ANONIMO

    ResponderEliminar
  31. EXPLIQUEN A LOS SOCIOS POR QUE INSCRIBIERON EN AFIP A BANFILEÑOS S.A. EN 2012? Y LUEGO CONSULTAN A LOS SOCIOS
    NO AL FIDEICOMISO

    ResponderEliminar
  32. Explicalo vos o ustedes que son los que saben todo . Sigo esperando los nombres de los padres a los que les hablo y pidio firmas Palito, el del DT o profe que le hablo Liano, y las pruebas de lo de Tucker,... CHANTAAASSSSSSSS . MENTIROSOOOSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  33. que lastima pobre club.

    ResponderEliminar
  34. TUKER NO DEJA PRUEBAS ES UN CHORRO PROFESIONAL

    ResponderEliminar
  35. SI, SI,... Tucker y bla, bla, bla,... pero Liano NO TIENE A SUS HIJOS en el Predio, y Palito NO PIDIO FIRMAS JAMAS , NI FUE CONTRA MARIANO NUNCA. Son más mierda de lo que dicen de ustedes.
    Decí quien sos si tenes huevos o sos tan transparente, CAGON, PUTO,... Robaron y se fueron como unas ratas.

    ResponderEliminar
  36. Palo es un idolo !!! La mayoría de la gente lo quiere y todos sabemos que es un tipazo. Digan lo que quieran, pero no hacen más que hacerlo más grande.

    ResponderEliminar
  37. GRANDE PALO !!! estos HDP no saben que vos nunca cambiaste de monta como dice algun gil. Todo lo contrario siempre estuviste montado a la ayuda y colaboracion de BANFIELD. sE de tu enfermedad de amor por el Club y te banco porque soy igual.

    ResponderEliminar