viernes, 19 de julio de 2013

Todos somos Boludos

Todos los rivales se refuerzan mientras nosotros traemos a Servio, todos los equipos tienen sueldos austeros y nosotros le pagamos pasajes, hotel, comidas y viáticos a Almeyda, su cuerpo técnico, a 46 jugadores y a todo el equipo de prensa y dirigentes para que se vayan de vacaciones a Mar del Plata, todos los equipos ya saben cuando van a jugar y a nosotros nos viven cambiando de día y de horario, todos putean a Viñuales y sus “patrones” los obligan a votarlo calladitos la boca, todos putean a Portell y por lo bajo lo llaman para que “maneje” las designaciones de árbitros, todos se piensan que nos comimos que dejaron libre a Bustamante y Barbaro y al otro día arreglaron para jugar en primera (All Boys), todos nos creemos que Trezeguet, Silva y Erviti no llegaron por un pelito pero estamos confiados porque firmaron Domingo, Cazarez y Noir, todos estamos creídos que Portell va a ir preso, todos confiamos en el ascenso con Garnero y Rotchen, todos creemos que la auditoría ya está casi lista, todos creíamos que la comunicación con Sanchez Parodi era un desastre y ahora iba a ser todo más transparente, que nos iban a informar de los números de las incorporaciones e iban a publicar las actas de CD, todos estamos convencidos que Alejandro Grigera sabe mucho de fútbol, todos creemos que el sistema del cobro de la cuota social ya está casi para usarse, todos sabemos que el club se benefició haciendo negocios con el Murcia, todos sabemos en qué se gastó la plata del Chucky, de Philco y de Chevlolet, todos sabemos que el Plenario Mariottista en el Predio dejó muy buenos números para el club, todos sabemos que los empleados despedidos no nos van a hacer juicio porque son buenos, por suerte todos sabemos que se pudo sacar a la barra del club, todos sabemos quienes se fueron porque la web es una maravilla, todos sabemos que las reuniones de CD son abiertas y participan no menos de 100 socios en cada una, todos esperamos que Spinosa vaya a cada una de las casas de los socios como prometió, todos sabemos que el club se refundó gracias a Spinosa, todos estamos seguros que Goyo Soler trabaja incansablemente por el club, todos sabemos que los que pedían la asamblea extraordinaria al Tribunal Arbitral no eran socios enviados por “alguien” y ahora de casualidad se quedaron callados.


Todos somos Boludos, todos nos comemos las mentiras Spinosistas, todos esperamos que el equipo ascienda porque sino nos van a conocer en serio. 

8 comentarios:

  1. Estoy esperando conocerte. Haber que haces vos por Banfield?? o que fue lo que hiciste?? Bueno no debe ser, porque la cara no la das fantasma!! Segui tirando mierda y mintiendo, ya que cuando tuviste para hacer de Banfield un Barcelona; lo mandaste a la B y lo dejaste al borde de desaparecer. Para gestionar, no servis. Lo mejor que hiciste, fue fraude en las elecciones y te salio como el ojete.
    Por ahora, segui chupando pija en la muni MULO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decime cuales son las mentiras anónimo

      Eliminar
    2. Siiiii, el puto de Viñuales escribe o manada algun ñoqui. FORRO. CONTROLA A TU MUJER. COR- NU- DO

      Eliminar
  2. ironias de la vida, van a tener que ir calladitos la boca y en fila matiotto y todos sus lacayos votar a INSAURRALDE. ojo sin protestar.

    ResponderEliminar
  3. la verdad, ya cansan, fanáticos y rencorosos de mierda, porque no se encierran en la sala de cesiones, se cagan bien a trompadas y arrancamos de cero, porque después se cruzan por ahí y andan a los besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. todos creemos que el ñoño le lleva putas a los pibes de la pension
    todos creemos que las 90 lucas en flete a mardel las gastaron por capricho de almeyda que quería el gimnasio

    ResponderEliminar
  5. Es verdad che, la próxima que los técnicos y jugadores se paguen la estadía de la pretemporada, donde se vio que un club lo tenga que pagar? Jua jua jua

    Nunca se llevo tantos pibes del club, después decían que se tapaban los pibes, ahí tenes mulo.

    Todo prensa Viajo? Pregunta a los mulos que te pasan info de allá, hay solo uno, el jefe de prensa.

    TODOS SABEMOS QUE TE SANGRA LA COLA GILLLL

    ResponderEliminar
  6. Ahora resulta que un tipo adulto no puede salir, ni tomar algo, ni divertirse, por favor!!!!! déjense de joder!!!

    ResponderEliminar