viernes, 11 de octubre de 2013

¿Donde están las camisetas?


Como lo anticipamos hace más de un mes, no hay camisetas a la venta a pesar de que los que manejan el club por twitter anunciaran varias veces que iban a estar a la venta el 10 de octubre. Está por comenzar la fecha 12 y nadie sabe que pasa con las camisetas de Banfield, eso sí, todos los integrantes de la Subcomisión de Socios tienen sus camisetas nuevas. Sería bueno preguntarles donde las compraron.

Las camisetas que aparecen son solo para acciones marketineras y para quedar bien con los amigos. Para que Mariotto le lleve al Papa había camisetas, para su hijo también, para Cvitanich obviamente que apareció una camiseta, para los sorteos de handball por supuesto, para los socios nada ¿el club no era de los socios?¿por qué tenemos que seguir esperando?

Es suficiente una notita de un par de párrafos que no dice fechas concretas y sin ninguna firma.

No importa, total el equipo gana y los boludos de siempre seguimos alentando sin preguntar nada ¿hasta cuándo?¿por qué las agrupaciones no dicen nada de este manoseo?¿y si de una vez nos ponemos los pantalones largos?

Hay varios temas que los socios ya nos olvidamos de preguntar como por ejemplo la auditoría. Si alguien quiere empezar una carrera como auditor que no estudie en UCES porque pasó un año y medio y no pudieron analizar 6 meses de gestión. UCES como institución educativa está quedando muy mal con este silencio ¿son incompetentes o nunca se comenzó con ninguna auditoría?

¿Y el informe trimestral de Banfileños SA?¿Y el cobro con tarjeta de crédito?¿Y los beneficios prometidos para el socio del Banco Provincia?¿Y el balance pasado sin la activación de Tagliafico y el Chucky?¿Y el proyecto de inferiores con Pitarch?¿Y la licitación del comedor del predio?¿Y la casa con salida a Alsina? Todavía está en venta ¿No la pueden comprar con la plata del Murcia o lo del Chucky?¿Y el basural de Rincón y las vías?¿Y las actas de CD? Ni siquiera hay actas.

Portell fue un chorro y un hijo de puta. Si, bárbaro, pero todos lo sabíamos. Hoy estos impresentables se quedaron con el club haciéndose los transparentes, los responsables y los reyes de la comunicación pero no hay ni transparencia, ni responsabilidad ni comunicación. Solo estamos a la espera de que la pelota entre para que algunos sigan engrosando sus bolsillos ¿Cuándo vamos a tener una comisión directiva que nos represente?¿cuándo vamos a poder elegir sin dirigentes honestos y que sean de Banfield?¿cuándo se van a terminar los negociados?¿cuándo nos vamos a despertar para hacer valer nuestros derechos como socios?

13 comentarios:

  1. ustedes son un blog de mierda
    pero muy buena nota

    ResponderEliminar
  2. Es muy gracioso, como escriben jeje.
    Mamarrachos

    ResponderEliminar
  3. http://www.laverdaddebanfieldclub.blogspot.com.ar/2013/10/siguen-los-negocios-con-banfield.html

    ResponderEliminar
  4. Te dedico el 3-0 (otro mas)

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. sE KIERENNNN MATARRR Y NO PARAMOS DE GANARRR
    idiotas sigan buscando notas x ahi esta cabandie con MI, tal vez alguna le de
    jejejeje

    ResponderEliminar
  6. jajaja MI "muy inutil" es muy bueno.... muerte al sin huevo, viñuales, y toda la manga de forros antibanfield

    ResponderEliminar
  7. sin huevos no era tuker? aaaaa no huevo duro y duro los viernes en el sector bochas atras de la cancha

    ResponderEliminar
  8. HUMO Y SOLO HUMO
    SINO SUBIMOS QUE QUILOMBO SE ARMA

    ResponderEliminar
  9. Duro no DURA se la traga toda vos sabes quien Kornuuuu, te queres matar no perdemos maaaaasssss

    ResponderEliminar
  10. Y LAS CAMISETAS ? EL 10 DIJO TUKER? MENTIROSO CHORRO COMO TU SEA, QUE SE QUEDO CON EL VUELTO DEL JARDIN

    ResponderEliminar
  11. YO CONSEGUI LA CAMISETA
    COMO?
    me hice de la subcomicion de socios y sebastian rossi tiene para regalar

    ResponderEliminar