miércoles, 6 de agosto de 2014

El Show del Chiste

La CD de Banfield suspendió la reunión de la semana pasada para no tratar el tema de la renuncia de Tucker y su esposa y algunos están que trinan porque siguen en funciones. A Tucker le pidieron la renuncia por sus dichos contra Grondona, con quien Mariotto y Spinosa mantenían negocios vinculados a la televisación del fútbol y el manejo de jugadores. Solo la presentó de palabra y nadie se dio cuenta.

Ahora se sumó una nueva renuncia. La de Ariel Tabó, el presidente de Peñas y Filiales que está cansado de los manejos personalistas de Spinosa y el boludeo constante.

Transcurrieron solo dos años de gestión y ya renunciaron Alberto Gesualdo, Sebastián Mateo, Martín Bazan y Diego Martínez (recientemente reincorporados por el Tradicionalismo), Tucker y Tabó. Si sumamos a Goyo Soler que jamás estuvo presente en nada y al poco peso de los vocales, casi estamos hablando de una nueva acefalía en el club.

¿Qué es lo que pasa si para Spinosa y sus medios afines el club está en su mejor momento?¿Por qué tantas renuncias? Se acaba de lograr “el ansiado ascenso que nos dejaron los anteriores”, “hay un superávit terrible” y “somos los mejores en la categoría luego de la refundación Spinosista”.

¿Cómo hacemos para creerle a Spinosa que aparece en sus spots publicitarios diciendo que todo está perfecto?¿Por que tardaron un mes en blanquear la venta de Chavez a un competidor directo?¿Que se sabe de los números del fideicomiso?¿Cuando se va a presentar el balance que venció en junio? Ya estamos en agosto. ¿Por qué el club no puede tener un buffet en la sede?¿Que pasa con el pastizal de Rincón y las vías?¿Cual es el arreglo con Penalty y porque les permiten rehacer el escudo como se les antoje?¿Por que ni siquiera los dirigentes conocen cual será la próxima camiseta?¿En que quedó el robo de las 100 pelotas del Predio?¿Y el Tribunal Arbitral que iba a juzgar a BPT?¿Y la vidriera europea de Jonathan Gomez y Tagliafico?

Acá solo hay aplaudidores y farsantes. Pan y Circo exprimiendo el club. ¿Cuándo se van a mover todos los espectadores que quieren un club mejor?¿Para que hay tantas agrupaciones ficticias?¿Que estamos esperando?¿No es suficiente el tiempo y el dinero perdido como para reaccionar? El Club ¿es de los socios o de los vivos que lo usan para sus negocios políticos?

Se encargaron de que no haya oposición ni minoría y así y todo se viven peleando entre ellos solo por poder. Hay cada vez más sillas de Banfileños vacías y el club es manejado por hinchas de otros clubes como Paladino, Moya o el contador que era compañero de colegio de Spinosa y cumple la función de tesorero.

Cuando nos demos cuenta que el club nos pertenece, ya va a ser muy tarde.



PD Para Tucker: Todavía seguimos esperando la plaqueta granate por el ascenso. Prohibido Olvidar.

17 comentarios:

  1. jajaja la plaqueta de tuker re muffaaaaaa. mira como lo dejo a los pinguinos ¿
    aguante tuker y su plaqueta

    ResponderEliminar
  2. todo lo que dice la nota es verdad.
    spinoza armo su tienda y le chupa un huevo el club.
    las renuncias son ciertas,banfield transita el peor momento.es que vamos a terminar peor que la etapa portelista.
    la camiseta la eligió luis lopez,que se asocio al club hace menos de un año
    ex barra brava de cotillon y socio de mercado en colon al fondo
    spinoza si queres a banfield renuncia, ahhhhhhhh llevátelo a grigera,soler y no te olvides del mas importante mariano fernandez gordo de circo en defullt

    ResponderEliminar
  3. el contador que nombran es un tal Castello o Castillo, por lo que se sabe anda diciendo que se caga en banfield que a el solo le "encomendaron" manejar la guita!

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente todo esto es cierto y el kilombo que están haciendo con las camisetas es terrible. Todo sirve para tapar las malisimas incorporaciones

    ResponderEliminar
  5. Jajajja que lindos que son. Mañana para quien hinchan ? Para Godoy Cruz o para Banfield ?

    ResponderEliminar
  6. como siempre yo al menos hincho para banfield y no como los de la ub y tradicionalismo que disfrutaron el descenso , lo que nadie niega es de la pesima calidad y mal gusto de la camiseta

    ResponderEliminar
  7. TUKER PREPARA OTRA PLAQUETA PARA LLEVAR A SAN LORENZO INSERVIBLE

    ResponderEliminar
  8. Mientras Banfield jugaba en Racing sus dirigentes estaban acá http://www.lapoliticaonline.com/nota/82656-en-un-acto-delirante-el-kirchnerismo-duro-desafio-a-obama
    Fuera la polìtica del club

    ResponderEliminar
  9. y para colmo eran muy pocos.

    ResponderEliminar
  10. Basta de boludeo muchachos,hay que aplicar el articulo de FIFA en BANFIELD,.Aaaah,,....Podra spinoza explicarle a los socios que pasa en realidad con tucker?Cuanto es la duede real en AFA?OJO QUE portell nos dejo unos 25 palos de deuda ahi",cuanto es la deuda actual?.Ahora vamos por la copa argentina...sino hay plata...como vamos a sosterner el costo a nivel internacional luego?ah,claro la deuda final sera mas grande",.basta señores hinchas de BANFIELD habran los ojos. PD:spinoza,sos peor que portell.

    ResponderEliminar
  11. Eduardo Spinosa NO ES PEOR QUE PORTELL , ES IGUALITO

    ResponderEliminar
  12. Que mala tarde,dura derrota,hay que apollar muchachos....QUE SE VALLA SPINOZA.Encima pone publicidad de mariotto en el estadio y gratis,fuera la politica.Estos muchachos no hacen nada bien a BANFIELD.

    ResponderEliminar
  13. FUERA SPINOSA MARIOTTO DEL CLUB, QUE PENA ME DA EL ESTADO DE LA SEDE,

    ResponderEliminar
  14. No se olviden de las renuncias masivas en la recientemente creada subcomision de handball, debido a la intervencion de Sebastián Rosi. Era la unica que arrojaba numeros positivos de las actividades amateur...

    ResponderEliminar
  15. ESE ES UNA RATA FALOPERA , NO LO QUIERE NADIE , ES UN INUTIL
    QUE HIZO LAS SUBCOMICION DE SOCIOS?
    QUE NOS OFRECE YA QUE EL CLUB ES DE LOS SOCIOS?

    ResponderEliminar
  16. Rosi intervino Handball? mamaaaaaadera, se está quedando con todo el maletero. Y maneja todas las subcomisiones desde Bahia Blanca?

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajajaja,que tarados se mantan entre compañeros,siga juez siga""""""""BOLUDOS.

    ResponderEliminar