viernes, 22 de agosto de 2014

Esperaron 10 años para esto

Todavía no se sabe ni una palabra del balance superdeficitario que ya se tendría que haber presentado en la Asamblea Anual de Socios. Hay un problema de cartel que aún no está resuelto y es que se desconoce la situación de “Plaquetita” Tucker que renunció de palabra y su lugar fue ocupado por Alejandro Grigera.

Cuando todavía estaba calentito Grondona, Tucker exigió volver a su puesto pero como ya se había designado al dueño de Prichoda, Spinosa no sabía que hacer y la situación quedó congelada a la espera de la voz del vicegobernador que nunca llegó. 

Esta nueva desprolijidad dirigencial se suma a la del plantel, que decidió jugarse la vida contra Quilmes para asegurarse el cheque de la Copa Argentina y poder cobrar algo de lo que le prometieron por la obtención del Campeonato pasado. Los jugadores se cansaron de las promesas incumplidas sobre el resto del dinero prometido y así fue que en el torneo lisa y llanamente fueron para atrás. 

6 goles en contra en dos partidos, mal juego, los autogoles del gordito amigo de Francescoli, jugadores escondidos, desgano general y solo los pibes del club siendo figuras, es más que evidente. Almeyda trajo becado a su amigo de Azul (Farías) para ni siquiera estar en el banco. Rigamonti es una incógnita ya que nunca atajó en primera al igual que Servio, que vino de relleno y le tocó actual por la lesión de Bologna. 

Estamos en Primera muchachos tengamos un equipo y dirigentes en serio, no payasos.

14 comentarios:

  1. plaquetita se queda y la jermu tb,el equipo un desastre,esperaron 14 años para poner al club peor,.la guita que entra va al fideicomiso que recauda mariotto para su campaña electoral,.duhalde nos dio un predio,estadio,campeonato local e hiso jugar la libertadores.la copa argentina se estan matando entre river e independiente.andate espinoza basta de mentiras.ah,llevate los msjs que le mandaste a tinelli,felicitaste por la copa a el bobo ese que colaboro y mucho para consensuar el descenso de banfield

    ResponderEliminar
  2. shshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhssssshhh. LA PAGINA MAS PIEDRA DE BANFIELD ¡ jajajajajajajajajajajajajaja- LA TIENEN RECONTRA ADENTRO.
    por favor nunca hablen bien del banfield a ver si nos mufan

    ResponderEliminar
  3. Shh?si queres tanto al club ponete al tanto de la actualidad del club,ganamos y bien ante la mentira del "campeon" de america,otro campeonato consensuado por figueredo al igual que lo iso con los pinguinos.ahora hay que ganar el jueves de local y el lunes nada mas y nada menos que en sarandi,ojo el lunes no valla a ser cosa que a espi no lo dejen entrar por inutil y bocon.......SHHHHHHHHHHHHHH.ACTUALIZATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASNO, por que no aprendes a escribir. "ISO" "VALLA", por favor, que ANIMAL...

      Eliminar
  4. jajajajajajajajajaja. igual tranquilo ¡ si perdemos 2 partidos, pongan otra nota mala leche y ganamos de vuelta
    mufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noto en tu contestacion cierto fastidio por el triunfo de banfield. puede ser ?

    ResponderEliminar
  6. No es solo ganar un partido sino tener un club como la gente. Que tiene que ver, ganar gana cualquiera y con eso se tapa el balance super recontra deficitario y fuera de término, la auditoría, el grupo de notables que tanto hincharon las pelotas, la renuncia del entrega plaquetas y el baldío lleno de ratas de Rincón y las vías.

    ResponderEliminar
  7. ratas ? nooooooooo ya se fueron hace 2 años ¡ y ahora solo tienen paginas anonimas por que ni huevos tienen para dar la cara o venir a una asamblea

    ResponderEliminar
  8. Basta Mariano Fernandez, deja de alimentar estos blogs de mierda. vos también sos parte de la gestion que criticas a espaldas de tus pares. Ya lo hiciste ir a tucker hasta el presidente no vas a parar no?

    ResponderEliminar
  9. Mariano Fernandez es una rata que por las sombras anda cagando a todo el mundo. Deriva materiales del predio a su casa de monte grande y tiene a todos sus amigos cobrando un sueldo.

    ResponderEliminar
  10. a ver vos que sabes tanto: portel vendio a bilos, armenteros, palacios, paleta, cs}vitanic, civelli r, civelli , leiva, james, papelito, ervitti, barbosa cuanto entro ?
    y dejo 120 palos de deuda
    BASTA DE MENTIR PORTELISTAS

    ResponderEliminar
  11. que pasa muchachos?es verdad todo lo que dicen?xq no se dejan de joder y hacen algo bueno por el club,.ej:sacarlo adelante.tengan claro que los portell afanaron de lo lindo".y los spi ni hablar ya que hace solo 2 años que estan en el club,.basta de mentiras de ambas partes aca hubo muchos negocios raros por las 2 gestiones.SIGAN JODIENDO CON EL CLUB VAN A VER QUE POR TONTOS AMBAS PARTES LA VAN A VER DESDE AFUERA.

    ResponderEliminar
  12. EL CLUB ESTA LLENO DE INTERESADOS POLITICOS , CON AMOR A BANFIELD, PERO AMAN MAS LOS BILLETES,
    PORTELL - SPINOSA LOS DOS LA MISMA BOSTA

    ResponderEliminar