sábado, 17 de enero de 2015

El Gran Ausente


Con lo que le gustan las cámaras, el gran ausente en las incorporaciones de Banfield es justamente el que debería preocuparse por las mismas, Gabriel Mariotto. Hace menos de dos meses que se autodefinió como Director de Fútbol y todavía no hizo nada. Jamás pisó la sede y solo va al predio porque ahí estaciona su helicóptero que lo lleva hacia la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

¿Adónde está el Cobos de Scioli? Según nos dicen algunos, está en Miami junto a Spinosa, seguramente no les habrá costado mucho conseguir dólares para salir del país pero aunque sea podría darse una vueltita de vez en cuando por el club aunque sea para saludar.

10 comentarios:

  1. que duo, amigos de lo ajeno.

    ResponderEliminar
  2. LA foto de la gestion

    ResponderEliminar
  3. cual de los dos es el ausente?

    ResponderEliminar
  4. ladrones del club , mitomanos

    ResponderEliminar
  5. en febrero se viene otro plenario de la campora en el predio.
    no queremos mas eso en Banfield
    fuera la politica del club!!

    ResponderEliminar
  6. en el club a marioto y spinosa lo unico que les importa es la plata del futbol

    ResponderEliminar
  7. 26 de febrero otro plenario en nuestro predio habrá algún socio que diga algo o tan cagones podemos ser?????????????????????? fuera marioto de Banfield

    ResponderEliminar
  8. NO QUEREMOS A LA GESTAPO DE LA CAMPORA NI EN EL PREDIO NI EN EL CLUB!!!!!! MARIANO DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. vamos a copar el predio compañeros y si alguno dice algo le contamos al cuervo larroque , choripan para todos y todas

    ResponderEliminar