viernes, 23 de enero de 2015

¿Nueva Acefalía?¿Quien manda en el club?



Gracias a nuestra nota de ayer, varios Banfileños se comunicaron con nosotros para agradecernos por abrirles los ojos con respecto a la venta de Tagliafico a Boca y así lo expresaron en las redes sociales.

La cronología de los hechos fue la siguiente:

Por la mañana Spinosa le dijo a Cordero que la transferencia ya estaba hecha, a la tarde Cordero salió a decir que ya estaba todo bien y hasta dio algunos detalles de los montos que se fue enterando por los diarios. Hizo esto para que Cordero salga a hablar de la transferencia y así reciba todas las críticas de los socios.

En ese mismo momento Angelici le dijo a Spinosa que no quería a Nico y éste salió corriendo a buscar otras ofertas que nunca llegaron. Spinosa y Cordero discutieron muy fuerte por este tema.

Después de que Spinosa cacareara contra Angelici, el presidente de Boca le dijo que como llegaba Monzón, Tagliafico no era prioridad.

Mientras tanto, Nico no entrenaba normalmente y se mantenía a un costado viendo como Belgrano nos goleaba por 3 a 0 y así volvía a ser manoseado por esta gestión como cuando fue obligado a cambiar de representante, cuando quiso ser enviado a Vélez por la fuerza como el Chucky y como cuando fue subido a un avión para mostrarse en la "vidriera" del Murcia.

Solo algunas preguntas

¿Como va a terminar esta novela? Con Taglia regalado por la suma que Boca quiera poner porque en el club ya se la gastaron toda.

¿Donde está el Director de Fútbol? En la costa en su propio Woodstock Nacional y Popular, mientras está planificando el 3° Plenario de Políticas Públicas que se realizará (otra vez) en el predio.

¿Qué hizo hasta ahora en su nuevo cargo? Absolutamente nada

Si no iba a hacer nada ¿Para que se autopostuló en ese cargo?

¿Será que no sirve para hacer nada constructivo pero si es un experto en la destrucción?
(Recordemos que quiso bajar a Scioli y nunca pudo y que además en el club logró bajo amenazas que la comisión anterior se bajara y movió sus influencias para que Banfield descendiera).

Si no puede manejar las incorporaciones de un club y ni siquiera controla los puteríos internos de sus secuaces ¿Podrá manejar la provincia más importante del país?

19 comentarios:

  1. mariotto pasa sin pena ni gloria por la gobernacion, lo unico que le queda es ir a la plata en helicoptero y el club es lo unico que le queda ya que tambien perdio en la facu.

    ResponderEliminar
  2. Al comentario de arriba, Mariotto es actual decano de la facultad de ciencias sociales de la unlz, fue ''elegido'' tras la renuncia del otro decano. También había sido decano durante años anteriores, y en la facultad no hace NADA, sólo se dedica a romper las pelotas dejando su helicóptero.

    ResponderEliminar
  3. creo que el helicoptero lo deja por garibaldi pasando la fabrica.

    ResponderEliminar
  4. lo que no sabe mariotto es que spinosa ha llamado a varios dirigentes de la ultima gestion , algo esta tramando

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que ahora que spinosa va seguido a la AFA se entero de los kioscos de Goyo Soler con las entradas del mundial y por eso le pidió que no aparezca mas por Banfield?
    Al final chorros hay en todos lados, solo es cuestion de tiempo para descubrirlos.


    ResponderEliminar
  6. SPINO s.a. y la campora son lo mismo

    ResponderEliminar
  7. La culpa es de todos los que fueron a la asamblea y dijeron nada nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Marioto esta fundiendo el club y no pasa nada. el tesorero privatizo todo el club y nadie dice nada.
    El club es de marioto

    ResponderEliminar
  8. spinosa y moya o sea la campora , tienen mas poder que el tesorero y el bobo de cordero , que le hacen vender humo a los medios

    ResponderEliminar
  9. SPINO S.A. , MARIOTTO Y LA CAMPORA MANEJAN EL CLUB

    ResponderEliminar
  10. mariotto tiene planes en banfield para cuando deje de ser vice gobernador, lugar donde no tiene futuro-

    ResponderEliminar
  11. MARIOTTO NO TE SUBAS AL HELICÓPTERO CON EL GORDO MARIANO QUE NO AGUANTA TANTO PESO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. na vamos a vender jugadores en el mercado local, no vamos a alimentar a los que compiten con nosotros. sagradas palabras que el viento se llevo

    ResponderEliminar
  13. Che, y si proponen? Si construyen en vez de destruir porque sí? Este año son las elecciones, por que no se presentan? Como socio independiente me gustaría escuchar que tienen para proponer

    ResponderEliminar
  14. iDIOTAS ÑECOS; SABES QUE TODO LO QUE DECIS SON GILADAS NI ACA SON CREIBLES LTA AGUANTE EDU ESPINOSA, CHE NO ERA QUE VENDIMOS A BOCA DE NUEVO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  15. pero siguen alimentando a la comprtencia que tambien era una de las mentiras del edu.

    ResponderEliminar
  16. con la campora copamos el club y con la campora gobernaremos de la mano de spinosa y mariotto

    ResponderEliminar
  17. con la campola no va a quedar nada, pobre club.

    ResponderEliminar
  18. NI LA CAMPORA NI MARIOTTO, SPINOSA Y NADA MAS. DE A POCO SE LO VA A COMER A TODOS. ESPEREN QUE AGARRE LA AFA Y DESPUES ME CUENTAN. VAMOS EDU, VAMOS BANFIELD.

    ResponderEliminar
  19. la campora , mariotto y la muni se van a tomar toda la lechita del Edu. UB carajo, lo demas cupapijas politicos que quieren utilizar al club para rascar 2 pesos

    ResponderEliminar