miércoles, 25 de febrero de 2015

Cada vez más lejos del socio

Lejos de la gente de Banfield en el chetísimo Jockey Club de San Isidro se presentó la nueva/vieja camiseta, que solo muestra algunas pequeñas modificaciones a las anteriores.

Atrás quedaron esos tiempos en que las camisetas eran elegidas por los socios, al igual que la entrega de los premios “Taladro” a los mejores deportistas del club, las reuniones de comisión directiva que ya no existen o los amistosos de pretemporada en la cancha para todos los socios.

¿A quién se le ocurre hacer una presentación de la camiseta en un lugar donde se corren carreras de caballo y es tierra de rugbiers y gente de elite? Y bueno, de este presidente y sus secuaces se puede esperar cualquier cosa.

Otro de los temas que nos quedó pendiente, y esperamos a ganarle a Rafaela para presentarlo, es la publicación de algunos datos de las incorporaciones. Lo que más sobresale es lo de Lucas Viatri donde no se refleja el monto total de la operación. Con esta maniobra, solo se intenta seguir confundiendo al socio y tratar de desinformarlo haciéndole creer que se lo está informando. Por ejemplo, en el caso de Cuero, se dice que el cargo del préstamo fue de U$S 100.000 pero en el de Viatri se prefirió ocultarlos porque realmente son muy altos para un jugador que viene de no jugar en el competitivo fútbol de China.

Nadie explicó porque se decidió venderle a Moyano el 63% de Tagliafico por la misma suma que otros equipos ofrecían solo por el 50%, en un hecho inédito para el fútbol argentino donde los dos laterales de un club pasan a un competidor directo en la misma operación.

9 comentarios:

  1. ajajajajajja El camporista "pobrepoderoso" del gordo Mariano estubo en el jockey club??? Por favor que no lo suban a un caballo...lo va a reventarrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Moran deja de comentar en contra de tus compañeros de comisión.
    Por que no contás que le pegaste al vice Goyo Soler y lo obligaron a renunciar después de denunciar los desmanejos del fútbol amateur?
    En octubre se van los K del gobierno y los mariottistas de Banfield.

    ResponderEliminar
  3. dificil que los k quieran abandonar las organizaciones intermedias,

    ResponderEliminar
  4. Manuel. C , diciendo por todo Banfield que va a ser el próximo presidente, por favor, no saben que hacer estos .

    ResponderEliminar
  5. es un buen candidato, ademas esta preparando el terreno grstionando unidad con otras agrupaciones. ej. agrup el taladro y 1896.

    ResponderEliminar
  6. hagan una nota sobre la sede del club que parece un adificio abandonado! cada vez le brindan menos social al socio, esta gente que criticaba a portell por no darle veneficios al socio ahora tenemos al club banfield en la peor etapa social de la historia!.

    ResponderEliminar
  7. volve carlos te perdonamos al lado de estos sos gardel-

    ResponderEliminar
  8. TODOS ESTOS DIRIGENTES COBRAN SUELDO , PERO NO TRABAJAN , LA SEDE PERECE UN CLUB DE BARRIO ABANDONADO , POBRE BANFIELD , CON ESTOS CHORROS

    ResponderEliminar