lunes, 25 de abril de 2016

Fin de Fiesta



Dilapidar puntos en el campeonato es una cosa, perder desastrosamente con casi todos es algo completamente diferente. Dos clásicos perdidos en 15 días y donde encima nos hicieron precio, con referentes borrados y chicos “sacados crudos del horno” sin expectativas ni actitud empeora las cosas. Lo futbolístico solo es una parte de la flojísima realidad institucional.

Con Noguera sin jugar por un capricho de Spinosa, sin convertir goles y con Terzaghi sentado en el banco de suplentes de la reserva y Asenjo rompiéndola en Brown de Adrogué, con Silva, Hilario, Chiqui Perez y Erviti dando sus últimos pasos por el fútbol sin pena ni gloria, es evidente que no se puede hacer mucho.

Los constantes cambios en el fútbol juvenil donde solo se emparchan cosas sin un proyecto serio, se suma al regalo de la sede por 20 años, los constantes juicios por empleados echados, los miles que se llevan los empleados cercanos a Spinosa, el vacío dirigencial, los constantes fallos arbitrales en contra, muestran un Spinosa que se va a ir por la puerta chica debido a su propia impericia pero enriquecido luego de su paso por el club.

Actividades desperdigadas en escuelas y clubes de barrio nos hicieron perder la identidad tanto como el manotazo de hacer socios por $ 200 mientras los socios históricos debemos abonar $ 260 y no tenemos ningún tipo de beneficio más que ver este desastroso equipo dos veces por mes.

Solo una muestra de la inoperancia dirigencial nos hace ver que la alfombra de hockey del predio fue mantenida con arena en vez de agua (es una alfombra de agua) y no sirve más. La dirigencia encabezada por Portell (que no es santo de nuestra devoción) la había adquirido por un valor de U$S 300.000 y nos convirtió en el primer equipo en tener una cancha en esas condiciones en Latinoamérica, hoy ya no se puede jugar de local porque está completamente arruinada.

Spinosa renunció por twitter y luego lo borró por pedido de los pocos allegados que le quedan en su doble condición de dirigentes y empleados. Aún no se sabe concretamente que es lo que está pasando en el club mientras se está gestando una marcha pacífica a la sede para el 6 de mayo a las 18 hs., justamente el mismo día en que Spinosa debe ir a dar explicaciones a Tribunales ante la jueza María Servini de Cubría.

9 comentarios:

  1. QUEDA PRESO X CHORRO EN AFA EL Y MARIOTTO

    ResponderEliminar
  2. si quieren que spino s.a. vea la marcha vallan al penal de ezeiza

    ResponderEliminar
  3. ANDATE SPINOSA CORRUPTO
    GRIGERA CORRUPTO
    MARIANO FERNANDEZ CORRUPTO
    DIPRINCIO CORRUPTO
    DIEGO MARTINEZ CORRUPTO ( SI, A VOS QUE TENES PARTE DE UN JUGADOR )

    ResponderEliminar
  4. que se vallan todos x amor a banfield

    ResponderEliminar
  5. te falto GAB.. ELE o sos amigo

    ResponderEliminar
  6. QUE SE VAYAN TODOS EN ESPECIAL EL GORDO MARIANO POR AVARO Y PIJOTERO

    ResponderEliminar
  7. Que lacras...siempre agazapados para dañar...cuanta maldad..
    A quién perjudican? Solo Banfield es el único perjudicado con estas maniobras berretas..
    Pablo Vega..dejá de joder...tus lider politico decide sumarse, aún con diferencias sabe que las cosas se hacen desde adentro...y vos?
    Vos con los mismos métodos pedorros de siempre...

    ResponderEliminar
  8. si hay alguien que le esta haciendo daño al club ese es spinosa, economicamente al bprde del desastre. Ya perdimos la cede ahora que mas vamos a perder

    ResponderEliminar
  9. pablo pollo gabriele ladron (no trabaja y compro casa) igual que diprincio
    ladrones

    ResponderEliminar