jueves, 11 de agosto de 2016

Mamarrachos

Otra eliminación temprana en la Copa Argentina pero esta vez fue jugando mal y con miedo. La Copa Argentina es tan generosa que hasta pudimos observar a Prichoda caminando por la cancha, aunque esta vez con un punto a favor, no se hizo expulsar.

Ya no está Yeri en el plantel porque fue “dejado libre” el mismo día que firmó con Aldosivi ¡Que casualidad! Otra vez Banfield no recibió nada como pasó con Jonathan Gomez, Bologna y Cazares. Todavía no ingresaron los U$S 15 millones de indemnización por el ecuatoriano como Moya se encargó de declarar por todos los medios partidarios pagos.

Desde esta humilde página creemos que el plantel tiene que dejar de sacarse fotitos y hacer videos motivacionales y ponerse a jugar en serio. El domingo fuimos a la cancha de Grondona a ver un equipo sin alma, sin recursos, con jugadores que tendrían que ser el eje del equipo y vimos a Erviti jugando casi de arquero, a Silva como un ex jugador y a Matheu completamente errático. Solo faltaba Chiqui Perez al que le tuvieron que inventar una lesión para seguir justificando su gigantesco e inmerecido sueldo.

Nadie dice nada de la salida de Andrés Chavez que con el préstamo vencido e impago por Boca en vez de volver a Banfield se terminó yendo a Brasil. La realidad dice que esos U$S 600.000 los tendría que haber cobrado íntegramente Banfield porque el jugador es de Banfield y lo cedió Boca a San Pablo dándole a Banfield U$S 300.000 pero del préstamo le debía U$S 150.000, o sea que Angelici le dio a Spinosa solo U$S 150.000 y éste se vino contento a cambiarlos en la cueva de su hermano en la calle Reconquista. El negocio debía ser de Banfield y no de Angelici y Spinosa, pero bueno ya estamos acostumbrados.

¿Ese dinero fue para pagar los sueldos atrasados? NO, nadie sabe dónde está.

14 comentarios:

  1. ERVITI EX JUGADOR IGUAL QUE SILVA Y FALCIONI EX TECNICO ¡¿ QUE GANARON FUERA DE BANFIELD ? NADA
    SPINO$A CORRUPTO
    GRIGERA CORRUPTO
    DIPRINCIO CORRUPTO
    GABRIELE CHORRO

    ResponderEliminar
  2. prichoda es de ALEJANDRO GRIGERA explica sus idas y vueltas ?

    ResponderEliminar
  3. una pregunta. los dirigentes de Banfield son ineptos o corruptos?

    ResponderEliminar
  4. peor esta la oposicion. en la asamblea del traicionali$mo metieron hasta hinchas de lanus con tal de juntar gente. busquen las fotos

    ResponderEliminar
  5. LOS DIRIGENTES SON CORRUPTOS E INEPTOS

    ResponderEliminar
  6. Dirigentes: ninguno trabaja, viven del Club. Ladrones! Spinosa dejó la empresa donde trabajaba apenas asumió su primera presidencia en Banfield, ¡¿tanta $ tenía juntada para poder vivir sin generar nada y dedicándose full time a la gestión?! Milagro!!! Si gestionara la $ del Club como la suya, hoy seríamos el Inter y sin deuda...

    ResponderEliminar
  7. un mentiroso rodeado de asalariados aduladores , chorros como grigera, los gabriele ( padre e hijo) vivas zanabria , diprincio , mariano fernandez el drogado sebastian rossi , el club en ruinas en manos de estos rufianes

    ResponderEliminar
  8. hijos de puta
    los socios pagamos 200 para entrar y los deportitas gratis
    ladrones corruptos

    ResponderEliminar
  9. qué bobo que sos...los deportistas son socios y además pagan arancel mensual, traslados...etc etc y un detalle más..representan a Banfield.
    Por si no te quedó claro BOBO

    ResponderEliminar
  10. bobo yo pago mi cuota igual que ellos y tube que pagar 200 para entrar es mas soy vitalicio mamerto
    spinosa ladron
    grigera corrupto
    diprincio falopero chorro
    mariano fernandez ladron
    pollo gabriele ladron ñoqui
    AAAAA LA GOTA QUE NADIE ESPERA EL DROGADICTO DE ROSSI REPRESENTANTE LEGAL DEL INSTITUTO BANFIELD , NOS TAPO LA MIERDA CHAU BUENA VIBRA
    ORTIVAS MANDAN PRESO A MIGUEL

    ResponderEliminar
  11. busquen el facebook de jorge blanco ese pingüino voto en la asamblea del traicionali$mo

    ResponderEliminar
  12. Spinosa salió a decir que no comparte la idea de las S.A. pero por lo bajo dice y espera otra cosa.
    Socios e hinchas, tengamos cuidado, el gobierno pretende privatizar los clubes y los dirigentes le están haciendo el juego, conscientes o no.
    No a una S.A. de Banfield, ya tenemos a Sport Club y es suficiente.

    ResponderEliminar
  13. Erviti, Falcioni y Silva están para jubilarse.

    ResponderEliminar