miércoles, 14 de septiembre de 2016

Sin Respuestas, Hora de Cambios

Con una ventaja de 2 a 0 en el primer partido contra San Lorenzo nos quedamos con las manos vacías. Es la primera vez que nos despedimos tan rápido de una Copa y encima teniendo una amplia ventaja. En 10 minutos nos hicieron 3 goles, logramos reponernos con el gol de Soto pero nos volvieron a convertir y después el ex jugador Silva erró un penal, como siempre y quedamos afuera.

No vale la pena echarle la culpa a Silva porque lo único que hace es pelearse con propios y ajenos. ¿Porque no pateó el penal Erviti? Porque como en todos los partidos importantes, desapareció. Raro que no se hizo echar.

Erviti sigue diciendo que quiere ser presidente de Banfield y hasta le hicieron un carnet trucho para que le de la antigüedad pero con estas actitudes no creo que llegue aunque Spinosa no tiene otro para que lo reemplace.

¿Para esto guardaron a los titulares? Perdimos por la Copar Argentina, perdimos por la Copa Sudamericana, en el campeonato de 6 puntos sacamos 1 y estamos en los últimos lugares. Ahora ya nos meten de a 4 goles y seguimos dando ventajas con Hilario, con Cobo y con Bertolo.

Spinosa estuvo reunido con Tinelli desde temprano y después viendo el partido en su palco como si fuera un dirigente de San Lorenzo. Su ejército de aduladores comandado por Grigera y Carpaneto lo acompañó como perritos falderos que son. Pocos saben que mientras estos personajes se dan una buena vida los empleados del club todavía no cobraron el 50% del aguinaldo de junio y ayer les depositaron el 25% del sueldo. A lo mejor les piensan pagar cuando ingresen los U$S 15 millones de Cazares, ya que están vendiendo humo con esa mentira.

Hoy es 14 de septiembre y todavía no hay novedades de la Asamblea. Spinosa está en un momento muy complicado y ya se llevó todo lo que había, dejando un club en llamas, quebrado, sin sede social, con un plantel carísimo y sin ningún logro, sin actividades, con el futsal casi descendido a la C, con kioscos en el Predio, con ex jugadores y “vivos” que se llevan plata para sus escuelitas con el nombre del club, alquilando el Club Brown de Adrogué para que puedan jugar algunas tiras de inferiores, con el estacionamiento arancelado en el predio o la increíble opción de estacionar en la vereda y mil etcéteras más.

Se está gestando una nueva caminata pacífica de socios autoconvocados para estos días para pedir explicaciones a la CD sobre este oscuro presente. Veremos como sigue el tema.

2 comentarios:

  1. todo lo que hablo y promtio hizo creer a la gente que estaba capacitado para hacer una buena gestión, nos defraudo a todos. Es el peor de todos en muchos años

    ResponderEliminar
  2. y el poyo de vacaciones en estados unidos, gordo vividor, buscate un trabajo rata, deja de explotar a tu mujer, segui de joda que ya se te va a terminar.

    ResponderEliminar