martes, 4 de octubre de 2016

A Copiar




Empezaron copiando El Club es de los Socios de Atlanta y de San Lorenzo pero como no se les cae una idea siguen copiando, ahora de Unión de Santa Fe. Después Carpaneto vende esto como propio.

5 comentarios:

  1. Ahhh ustedes si que son bien boludos...critican cualquier cosa..
    por qué no se dejan de joder???
    o al menos profundicen en argumentos..que el casamiento que la copia a los cumpleaños...de verdad che... se pasan de boludos

    ResponderEliminar
  2. munis nunca mas je aguante el Edu

    ResponderEliminar
  3. ojo que por ay le hecmos chupar pija a los muni como a los desunidos por Banfield villita y cia. a cortar pasto

    ResponderEliminar
  4. Che lo del reempadronamiento porque no se dejan de romper los huevos y hacen las cosas bien manga de inutiles????
    Para q mierda mandan a subir una foto si despues te hacen el carnet en el momento y te sacan otra????
    Siempre lleno de gente por esto, q no digo q este mal o bien, sino q esta ejecutado como el ortoooooo!!!!
    Inutiles hagan las cosas bien, impriman los carnets q subieron la foto y ponganse con una mesita en el hall y entreguenlos sin hacer toda la escalera de fila y mas en una perdida de tiempo pelotuda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASí es el problema y así debería ser la Solución como lo planteas, personalmente me dedique desde el 30/09 a hacer notar el incobeniente por nota, ya que me avisaron por mail que podía retirar el 23/09 ya que yo había cumplimentado todo vía Internet, pero habiéndome encontrado con largas colas en dos oportunidades y no pudiendo esperar y menos creer que es lo que corresponde.
      Se me respondió siempre con formulas pre establecidas y hasta graciosa como: que si no podía pasar podía ir otra persona si había enviado foto por internet, cuando ya sabía que no era así y vos mismo lo estas ratificando.

      El ego, la falta de modestia para aprender y el NO siempre presente para rectificar el camino, siempre estará presente en esta conducción.

      Consejo, por que no te identificas en la protesta por más que putees o hagas llegar tu reclamo que sea, ya que harás que el mismo sea mucho eiciente, porque quienes descalifican o tratan de no darle importancia, lo hacen alegando que es Anónimo.

      Saludos

      MIguel Bottin Socio Vitalicio 1426

      Eliminar