martes, 20 de diciembre de 2016

Los Dueños del Club

No es nada nuevo que la barra se adueñe del predio con el consentimiento de Spinosa pero lo que hicieron la semana pasada ya pasa todos los límites.

Además de manejar la concesión de la comida y bebida de la cancha y la colonia de vacaciones, ahora la barra hizo un asado para 500 personas en el gimnasio con la plata que le tendrían que haber pagado a los maestros del ICAB y al resto de los empleados.

Contaron con la presencia de algunos jugadores como se ve en las fotos cuando el resto de los socios no se pueden ni acercar al lugar donde entrenan porque pusieron una barrera con un policía.

Entre canciones de cancha y cumbia, los barras sortearon nada menos que 300 juegos completos de indumentaria (camisetas, pantalones, camperas y medias) y 150 botineros que les dieron de la utilería del club, además de algunas bicicletas.

Asado, vacío y pollo fue el menú con ensaladas, vino, agua y champagne. Todo pago con la plata que debería ir a los bolsillos de los trabajadores ¿Habrá alguna explicación de esto en la Asamblea?









5 comentarios:

  1. deberían dar explicación, si le tuvieran respeto al socio.

    ResponderEliminar
  2. La tenés adentro Mariano. Gordo puto y buchón

    ResponderEliminar
  3. jaja aguante Maikel mulo chupa verga en banfiel nunca mas E.S

    ResponderEliminar
  4. ayer tanto el presi con miguelito lo explicaron en la asamblea. ah cierto ¡ son guapos de teclados. contala como quieras¡

    ResponderEliminar
  5. siempre andas chamuyando , siempre andas prometiendo, ¡¡¡¡ cuando ven a espinosa salen todos corriendo ¡¡ salen todos corriendo ¡¡¡

    ResponderEliminar