miércoles, 11 de enero de 2017

Los Responsables de la Peor Crisis de la Historia


Estos son los nombres de las personas que con sus improvisaciones constantes llevaron al club a la ruina. Spinosa solo sacó réditos personales siendo el perrito de Tinelli y se olvidó de los socios que lo eligieron ¿Qué beneficio le trajo al club eso? Ninguno, todos nos odian. La AFA no manda plata porque a Spinosa lo odian.

Gimnasia tuvo el miso problema y al otro día ya volvió a entrenar, igual que Newells. Banfield lleva dos días y medio sin entrenamientos (el lunes se suspendió el turno de la tarde).

Ahora están convocando a una marcha para mañana jueves porque esta dirigencia ya tocó fondo. Se victimizan todo el tiempo pero nunca hacen una autocrítica. Ya ni los periodistas comprados le responden. En vez de pagarles a las maestras usaban la plata del colegio para pagar periodistas. Spinosa no tuvo piedad ni si quiera con su esposa a quien abandonó con un bebé recién nacido para protagonizar una aventura de verano con una conocida modelo. Es un tipo completamente despreciable.

El club está en su peor momento histórico y es por culpa de estos nefastos personajes que están en la lista de más arriba. Tomemos conciencia de una vez.

7 comentarios:

  1. fracaso la RAZON Y PASION chanta vende humo MENTIROSO y los lacayos que contestan aquí, donde están?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca estoy gil puto, seguiremos yendo al frente, aunque nos cueste fundir al Club.

      Eliminar
  2. che ésta pagina la sigue manejando Pablo Vega???
    Viñuales estás en ésto?
    Che perdieron un par de pasacalles,no? Cómo lo dejaron solo al chabon que subía los pasacalles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos nada que ver con Vega o Viñuales, no sean boludos. Hace años que nos dicen que somos unos u otros pero en realidad no tienen ni idea quienes somos. Sigan investigando. Lo de los pasacalles reclámenselo a los que correspondan, nosotros no ponemos pasacalles. Nosotros hacemos periodismo solamente por el bien del Club y nos chupa un huevo los problemas que tengan con Vega o Viñuales. Si esto lo escribiera Vega estaría lleno de faltas de ortografía, si lo escribiera Viñuales hablaría bien del municipio y su de Intendente y nosotros no pensamos eso.

      Eliminar
  3. se van a tener que ir igual sin o con pasacallrs por inútiles y algo mas

    ResponderEliminar
  4. Ahh otra vez el nombre de Vega y Viñuales dando vueltas..
    Sucede que uds ya se fueron como ratas y esa mancha no se borra.
    Siguen queriendo hacer daño al club. Solo se miran el ombligo.
    Todo se paga...su jefe poniendo guita en los clubes de la zona y jugando para joder al club (o al menos su lacayos)

    ResponderEliminar