jueves, 23 de marzo de 2017

Jugadores que se fueron peleados con Spinosa

Y pensar que ahora juega Cobo. Este es el equipo que podríamos haber tenido si Spinosa no se peleaba y se iban del club.

Faltan Ferreyra y Silva que también fueron regalados




5 comentarios:

  1. Aclaro ante todo que no banco a esta CD y menos al Presidente, pero hay que ser serio al publicar que todos se van de Banfield por la circunstancia que se enuncia y yo agrego el capricho personal del Presidente, que hace muy falso "Club es de los Socios" . Solo Bologna, Noguera, Erviti y Silva son los casos y hay que agregar a Tagliafico ( x el 15% ),aunque fue una vta en conjunto con Toledo, el resto fueron vtas por necesidades financieras más allá de si fueron buenas o malas.igualmente con solo estos casos se muestra largamente el régimen autoritario que se maneja la Institución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazares también se fue mal y de Vittor dijeron que era un borracho. Tagliafico se peleo con spinosa cuando lo mandó regalado al Murcia

      Eliminar
    2. Cazares, se fue por que Banfield nunca pago la cuota de préstamo en tiempo y forma (el tema Zepo una gran farsa) y por ello no se pudo hacer uso de la opción, y Cazares hoy juega en Brasil sin problemas, Vittor por más que se haya ducho cualquier cosa, se fue por lo que vendieron y lo de Tagliafico por más que no le gusto el tema de España, el enojo es por el tema del 15%. Y después de todo de alguna manera casi todos se van disconformes con el mal trato o destrato, pero todos de alguna manera se prestan al juego del Presidente (Marketing) y luego cuando la $$$ falta ahí muestran los dientes, tanto uno como el otro.

      En julio podemos tener cosas parecidas con Civelli y Civtanich y no por culpa de ellos sino por la CD compromete pagar mediante contrato y acuerdo privado de parte, lo que no podrá cumplir sino se da vuelta la situación financiera de la Institución en 360º, o podes pensar que estos jugadores llegaron a Banfield para cobrar dos pesos!!!

      Eliminar
  2. spinosa , grigera , gabriele , di princio
    LADRONES , EXPLIQUEN DE QUE VIVEN CHORROS

    ResponderEliminar
  3. SPINOSA , BASTA DE CORRUPCION EN BANFIELD

    ResponderEliminar