miércoles, 1 de noviembre de 2017

Presidencia Spinosa: Grandes Diferencias

Durante la presidencia de Eduardo Spinosa, Lanús salió campeón de la Copa Sudamericana, el Torneo de Primera División, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina. Además disputó la Copa Suruga Bank y la Recopa Sudamericana antes de llegar a la final de la Copa Libertadores de América.

Ese club que no tiene hinchas, ni puede llenar una cancha, tiene subcomisiones funcionando con más de 200 socios ad honorem, están haciendo obras millonarias, cuenta con tres niveles de educación y siguen sumando disciplinas todos los meses.

¿Por qué no podemos ser como ellos?

Porque Spinosa dejó ir libres (no entró un peso) a jugadores de primer nivel que triunfan en equipos grandes como Cazares (Mineiro), Bologna (River), Jonathan Gomez (San Pablo) y Noguera (Santos).

Porque se vendió por más de 70 millones de dólares pero a los empleados se les debe 3 meses de sueldos y el aguinaldo de junio. Echó a todos los ídolos (Erviti, Silva, San Martín, Leiva, Tagliafico). Porque los balances están dibujados, se presentan fuera de término y en horarios donde los socios no pueden asistir (en el último balance se agregó la venta de Cecchini que fue en julio 2017 como una venta anterior para que el balance pueda dar positivo y los poquitos asistentes aprueben sin chistar).

Porque se vendió humo con la casa con salida a Alsina, con el proyecto de Pablo Forte y Gustavo Vivas, porque se ilusionó a los socios con el predio de Pedernera, porque se iba a hacer una nueva tribuna sobre la Mouriño, porque además se iban a poner acrílicos en esa tribuna, porque solo se iba a cobrar por débito, porque la pretemporada pasada se iba a hacer en China y se terminó haciendo en Guillón.

Hace unos días falleció la Negrita Del Zotto a quien no solo echaron de la sede, sino que le crearon un Círculo de Socios Vitalicios paralelo comandado por Daniel Bergottini que jamás se reunió pero que le restó funciones al original ¿Será casualidad que no hubo un solo dirigente en su despedida? La Negrita, como tantos otros, los odiaba. Y eso que era muy buena y no odiaba a nadie.

Volviendo a los granates, tienen un solo objetivo: crecer como institución independientemente de los nombres.

Mientras tanto Spinosa fue tesorero de Grondona, de Segura, jugó con Tinelli a muerte para la presidencia de AFA con los perjuicios que eso le trajo al club. Ahora preside la Comisión de Finanzas con su oponente Chiqui Tapia y busca la perpetuidad en el club que otros le van a quitar modificando el estatuto.

8 comentarios:

  1. donde esta la plata de todo lo que se vendió,¿como puede ser que se haya vendido por 70 millones de dolares y no se puedan invertir 2 en dar un salto de calidad y crecimiento institucional comprando el predio de pedernera?
    donde se guarda la plata, en que bancos, ¿porque el fideicomiso o sea spinosa no informa?

    ResponderEliminar
  2. sabes por que ??? POR QUE TODOS LOS QUE PROTESTAN ACA SON CAGONEEESSSSSSS.
    todas las asambleas aprobadas por unanimidad. 2 elecciones ganadas 80 a 20.
    la verdad se ve en el verdes cesped y eso son asambleas y elecciones, lo demas pura humo

    ResponderEliminar
  3. yo creo que la diferencia entre la gestion portel y esta, es que portel nos dejo en LA B, y esta en LIBERTADORES
    y la otra que con portel la oposicion daba la cara en asamblea cd y elecciones. y esta la oposicion es CAGONA. no aparece por ningun lado

    ResponderEliminar
  4. la vieja de mierda no exitia portelista y cagonees haganse de lanooo cagones E.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se puede ser tan poco Gente y persona, para expresarse de esa forma sobre una Sra. que guste o no, se comparta o no sus pensamientos,sus acciones, etc etc. Fue y sera parte de la historia del Club, solamente con haber sido Socia Vitalicia de nuestra Institución. Pero viendo que el anonimato ayuda a este tipo de gente tan poco representativa del la Institución, uno comprende el porque estamos como estamos.Al igual que cuando desde el anonimato solicitan, degradan y agreden a quienes no se presentan a una Asamblea,o critican desde un espacio como este, cuando son ellos mismo que no pueden ni dar la cara, poniendo DNI Y NRO. de Socio en cada publicación si la razón les cabe y les da derecho.

      Eliminar
  5. Spinosa, blanqueá tus cuentas en Uruguay, chorro!!!

    ResponderEliminar
  6. soy miguel tuñimali. socio 43211. ustedes ?

    ResponderEliminar
  7. Como andas gordo chorro? quise decir gordo choren, porque no te dejas de joder con esta pagina!

    ResponderEliminar