domingo, 4 de febrero de 2018

Atenta AFIP

En esta foto se ve a los jugadores viajando hacia Ecuador para enfrentar a Independiente del Valle. La ilusión está intacta, se puede dar el batacazo en la altura y todo el palabrerío de siempre.

Pero también entre los jugadores se puede ver al botinero de Carlos Carpaneto, a su esposa e hijo que también se subieron al chárter y van a descansar en el hotel Hilton más los privilegios que la Gestión Spinosa se suele dar hace 5 años.

Su esposa presenta facturas al club por un servicio que nunca brindó y así redondean una buena cifra todos los meses pero igualmente no se sabe como hace un empleado de un club para costear los gastos para él y su familia sabiendo que el valor es de U$S 1.800 por cada uno. Ah claro, viaja con la plata de los socios mientras otros empleados del club ni siquiera cobran. Que triste debe ser tener que explicarle a ese nenito inocente que a vos te pagan para manejar usuarios truchos en las redes, vigilantear gente y apretar a los que piensan distinto, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario