martes, 28 de agosto de 2012

Del Dicho al Hecho...


Esto es lo que la Unión Banfileña predicaba en un costosisimo libro que pagamos todos los bonaerenses. En la realidad no cumplen con nada de lo que decía este librito. Si lo desglosamos puntos por punto veremos que en el punto 1 decían que no se debería vender a las figuras al mercado local, la primera venta que tuvieron fue a Vélez.

El comité asesor de fútbol profesional y el grupo de buscadores de talento brillan por su ausencia.

En el punto 4 se habla de la continuidad del plantel profesional, pero en la realidad trajeron 12 incorporaciones y solo se quedaron Bustamente y ¡el increíble Broggi!

Contratos largos para las figuras, no hay figuras y lo que trajimos es a préstamo y sin opción. Romper la barrera entre el fútbol profesional y el amateur. Por eso bajaron a la cuarta a Jonathan Gomez, Molina, Alcayaga, Marcelo Gonzalez, Terzaghi y Oviedo y no subieron a nadie. En el punto 7 se habla de vender pero no solo a las figuaras. Vendieron al Chucky y están queriendo regalarle al Murcia a Tagliafico. Ah, esas no son figuras.

Freno a los representantes, todas las incorporaciones vinieron por gestiones de los representantes.

Cuidar a los ídolos: a Tagliafico y al Chucky los están haciendo parir antes de venderlos cuando ya están todos los torneos empezados. Además se están entrenando solos. Priorizar las ventas al exterior, ya lo dijimos la primera venta de esta gestión fue a Velez. Los que vuelven primero a Banfield, el Pulpo Gonzalez firmó con Tigre, Andrizzi con Sarmiento, Piriz Alvez con Independiente Rivadavia, etc. veremos a cuantos eligen venir a Banfield.

2 comentarios:

  1. yo si soy sochio e hincha de banfield!29 de agosto de 2012, 9:49

    ESTAMOS EN LA B POR CULPA TUYA Y TUS AMIGUITOS! VELEZ YA NO ES COMPETENCIA; AHORA TENEMOS QUE COMPETIR CON CENTRAL; GIMNASIA; HURACAN!!! Si se les vendia a ellos era otra cosa!

    ResponderEliminar
  2. Boca tampoco era competencia y ponía un palo verde por Bologna. Que casualidad fue al equipo de Paco Casal y justo al que Banfield le está haciendo juicio porque se llevó a Da Silva

    ResponderEliminar