lunes, 1 de octubre de 2012

Piñas y Patadas para Todos

Ya hablamos de las terribles desinteligencias de dos abanderamos del mal fútbol como son Zamponi y Mosset. Ahora nos toca hablar de otros impresentables como son el prosecretario del club Pablo Gabriele, su padre Héctor y el miembro del tribunal arbitral Damián Núbile.

Entre estos tres personajes se dedicaron a pegarle a un plateísta y socio vitalicio como es el Melli Fabiani. Luego de insultarlo por pensar diferente, estos chupamedias del vicegobernador le dieron patadas y piñas a un hombre mayor de 70 años ante la vista de todos los que estuvimos presentes en la platea. No contentos con esto, se los escuchó gritar a modo de amenaza pública “a todos los traidores los vamos a matar”.

Una vez más, los dirigentes patoteros y golpistas nos demuestran que no están a la altura de las circunstancias y lamentablemente ningún medio dice nada de algo que observamos todos.

14 comentarios:

  1. ME PARECE PERFECTO; Q LOS HECHEN A PATADAS A PELOTUDOS COMO LOS Q ESCRIBEN ACA O ESE VITALICIO RETROGRADO ; DERECHO DE ADMISION HABRIA Q APLICAR!

    ResponderEliminar
  2. CHE Y QUIEN SOS VOS PARA DECIR QUIEN ENTRA Y QUIEN NO ENTRA
    QUISIERA SABER SI SOS SOCIO
    HABLAS DE UN VITALICIO SIN CONOCER. PRIMERO PONETE DE PIE ANTES DE HABLAR DE UN TIPO QUE PAGO 25 A;OS DE CUOTA

    ResponderEliminar
  3. Problablemente son como Clarin y La Nacion, transgiversan la información, ustedes no estaban ahi sino hubiera sido noticia el dia de ayer, se guian por lo que le contaron, estan faltando a la Verdad desde el arranque, el mellizo chupa pija ese no es vitalicio y no tiene 60 años. Hoy se cumple 1 año del fraude que armaron todos ustedes y asi dejaron el club fundido y en la B. Y como el amor triunfa sobre el odio el Club va a volver y es de los Socios, porque gracias a Dios el Club fue desrratizado. Sigan manejandose en la sombra, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. viñuales tiene cancer?
    rodo morel tiene sida?

    chau chicos! suerte

    ResponderEliminar
  5. LA FALTA DE EDUCACION QUE TENES Y LA FORMA EN QUE TE REFERIS A SOCIOS O HINCHAS DE BANFIELD ES LAMENTABLE , VOS DEBES SER DE LA CAMPORA Y PAGO POR MARIOTO

    ResponderEliminar
  6. FALTA DE EDUCACION ES LO QUE HICIERON USTEDES CON EL CLUB INULES INSEVIBLES , DENTRO DE POCO EL INTENDENTE LOS SACA A PATADAS EN EL CULO DE LA MUNI . Y AHI VAN A ESTAR ROBANDO COBRE EN EL CEMENTERIO CON EL MELLI . SIGAN ASI
    VIÑUALES CONDUCION JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. ojo haber si nos robamos la placa de bronce de algun vice ( recuerden los ultimos 2) o la de alguno q para en juancito

    ResponderEliminar
  8. CHE, COMO ANDA LA MADRE DE SPÌNOSA? EL PADRE BIEN? Y EL HERMANO?
    DIGO, BAH, PREGUNTO NOMAS

    EL MELLI ES MAS HINCHA DE BANFIELD QUE TODOS USTEDES CAMPORISTAS DE CUARTA

    ResponderEliminar
  9. EL MELLI ES UN CHUPA PIJA IGUAL QUE USTEDES EXILIADOS. QUE SE SIENTE NO PODER PISAR MAS EL CLUB ? EN LA VIDA TODO TIENE SU FINAL... EL DE USTEDES YA LLEGO. HASTA NUNCA MAS ANTIBANFIELD !

    ResponderEliminar
  10. VIÑUALES PRESIDENTE
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. Lo que pusimos es cierto, aunque no les guste. Desde este blog contamos verdades y no nos hace falta decir quienes somos para que sigan suponiendo quienes podemos ser los que lo hacemos.

    Solo somos gente normal que está cansado del Duhaldismo, el Insaurraldismo y el Mariottismo barato que nos impusieron durante este tiempo.

    Si echan gente de la muni o del AFSCA no nos importa porque ellos no nos pagan el sueldo. Lo unico que nos importa es Banfield y en este caso contamos lo que le pasó a un socios vitalicio mayor de 70 años a manos de quienes fundieron el Country como los Gabriele y de un ex Portellista arrepentido como el pelado de Izzaro.

    ResponderEliminar
  12. JaJa gente normal y sin vínculos con insaurralde, y encima dicen la verdad, jaja

    ResponderEliminar
  13. Asi que no dependen de la muni tienen menos creatividad que De La Rua , pedazo de inservibles no pusieron una nota mencionando al Fasero de muñiz o al pelotudo de Viñuales que los únicos cheques que firmo en la vida vinieron todos rechazados . Obvio del club Banfield
    Denuncien aparte de inserbibles. Chorros cagones y buchones














    ResponderEliminar
  14. rodriguez presidenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aguante bustamante

    ResponderEliminar