lunes, 12 de noviembre de 2012

El Club: Hoy Futbol Amateur


Según se supo, el inexistente vicepresidente Goyo Soler fue desplazado de su cargo en el fútbol amateur, ya que nunca hizo nada de nada. Rápido de reflejos, Jorge Rafael Spinosa puso en su reemplazo a otro ex Portellista reconvertido como es Marcelo Gigliello, alias El Ñoño.

De acuerdo a su apodo y a su figura parecida a un globo, uno enseguida se da cuenta que este mamarracho nunca tocó una pelota de fútbol, por lo que ya sabemos cual será el destino del deporte más importante de nuestro club.

Ya que estamos, podemos decir que igual que como pasó con la contratación de Patricio Hernandez, Spinosa dio marcha atrás con el despido del querido Gringo Wensel. Ahora hay que estar atentos porque para este mes se prometen más despidos en el club para seguir contratando gente afín como Gabriel Schepis, un tímido blanquito de ojos celestes que pasó de ser un mal vendedor de La Mascota a vice jefe de prensa a cambio de un jugoso sueldo.

Esto no termina ahí porque entre semana el tucumano Jerez casi se fue a las manos con Pablo Forte en el predio, ante la presencia de varios chicos que miraban atónitos, sumado a la prohibición de presenciar los partidos de Juan Carlos Mori y Alberto Dangelo. Más adelante nos referiremos a un nuevo colaborador del fútbol amateur que recientemente formó parte de la comisión directiva encabezada por Carlos Portell y fue defenestrado hasta por sus amigos más cercanos.

7 comentarios:

  1. todas mentiras y mas mentiras el sr goyo sigue en su cargo nadie cambio a nadie nadie quiso cagar a trompadas a nadie lo unico que quieren ustedes es vender pescado podrido pero el socio de banfield sabe que ustedes dejaron un club en la bn y con mas de 120 millones de pesos de deuda mejor quedesen todos en la muni y por el bien de Banfield lo mejor que pueden hacer es desaparcer como hiceron el 28 de junio del 2012 y no vuelvan nunca mas

    ResponderEliminar
  2. CLARIN MIENTE Y FUTBOL PARA TODOS TAMBIEN diciendo q le pagamos a 3 tecnicos y diciendoque a tagliafico lo visitara el presi x que se manejo mal y ya cobro todo
    MENTIRAS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  3. ULTIMO MOMENTO !!!!!!!!!!

    DESPUES NO DIGAN QUE NO AVISAMOS

    Despues de una exautiva investigación, estamos en condiciones de AFIRMAR que hay TRATATIVAS para que el Sr. PASTY LAURIA se haga cargo del FUTBOL JUVENIL del Club Atletico Banfield.
    Esperemos que por el bien del Club esto no sea una realidad ....................

    AMPLIAREMOS

    ResponderEliminar
  4. Pasty ya está acompañando al Ñoño en el fùtbol amateur. Es una gran persona nacida en la UB y que nunca nos tricionò. Es un señor con todas las letras y lo conozco desde hace años.

    ResponderEliminar
  5. Che en la investigación que hicieron no los habrá asesorado majul, por la precisión que tienen. Jaja no se creen ni ustedes, impresentables.

    ResponderEliminar
  6. esta manga de boludos que carajo dicen por que no se dejan de publicar mentiras municipales de mierda como socio del club voy a presentar una nota para que analicen y cuestionen en el tribunal a los socios martin viñuales,choren,gaston la salle,ferreti,otermin y sanches parodi asi los expulsan club por difamadores,mentirosos e incompetentes para cualquier cargo en nuestro ja nos mandaron a al B se lo merecen

    ResponderEliminar