lunes, 18 de marzo de 2013

Exitosísima Jornada de Trabajo en el Lencho



Una decena de socios se juntaron en el Lencho para “trabajar” por el club. Como se ve en la primera foto, el vocal Sebastián Rosi estuvo muy activo mirando como los demás se subían a una escalera para pintar un poste.

Estos pocos socios también se habían juntado hace un tiempo para limpiar el predio de Rincón y las vías y la segunda foto muestra la actualidad de ese descuidado baldío, donde se prometieron edificios, piletas, canchas de fútbol, quinchos pero nunca se cumplió nada y sigue siendo una selva llena de ratas.


20 comentarios:

  1. siguen con las burradas les recordamos que esas promesas incumplidas del quincho el salon multiespacio era de ustedes muchachos al igual que lo mejor esta por venir todos del mismo lado ese era el caballito de batalla de bpt es decir todos los mulos que escriben en este blog en el otro blog impresentable de la verdad del club banfield asi que traten de no confundirse y querer hacernos culpables de sus cagadas y ojala fuesen esa boludeces nada mas les recordamos que dejaron un pasivo de mas de 150 palos y en la bn por si se olvidaron les recordamos asi que para todos ustedes ni olvido ni perdon y si se la bancan para octubre del 2015 presenten una lista si es que les da la cara de armarla los esperamos buena vida abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dijimos que las promesas incumplidas son de ustedes. También fueron de Banfield para Todos y recordemos el cartel gigante que habían puesto y no cumplieron.

      No somos mulos de nadie ni nos pagan los políticos como a ustedes. No nos interesa quedar bien ni con Mariotto ni con Insaurralde, los dos les hicieron muy mal a Banfield.

      Eliminar
  2. dedicate al club ollo gabriele y no a leer este blog que para vos dice mentiras

    ResponderEliminar
  3. A LIMPIAR RINCON Y LAS VIAS, NO VUELVO, LO MIO SON LAS VALIJAS DE AEROPUERTO (Y LOS PORROS FRENTE A LA SEDE A ESCONDIDAS) CON PORROPOWICH

    ResponderEliminar
  4. Ese negro cagon arrugo con moran ajajaajaj que no le pega a nadie pero si le chupa la pija a marioto

    ResponderEliminar
  5. QUE RARO QUE NO FUERON MAS DE LA CD, MULITO CORDERO.
    RAYITA TUKER
    OSCAR CHORRO DEL PUPI Y VICE DE PETINATI ,MACRI
    EL AUSENTADO X EDU MARIANO FERNANDEZ
    EL OLLO SOLER
    LA COMPRADORA DE TRIBILIN KARINA VUELTITO TUKER BALG

    MEJOR QUE ASCIENDAN , SINOOOOOOOO

    RODRIGUEZ PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  6. y NO dejen de poner micros para los socios , sino se pudreeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. y si ascendemos cual es?si ustedes nos dejaron en esta categoria y con esta deuda dejen de amenazar al pedo si no les da la nafta boquean mas que el viejo bobo del mellizo que es igual que ustedes no sirve para nada hagan una cosita armen una buena lista para octubre del 2015 con rodriguez de presidente y presentensen eso si al menos saquen la minoria no va a hacer que le ganemos otra vez por paliza buena vida y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Proximamente sale el listado con las direcciones de los dirigentes, balas para todos!!!!
    A adrogue tambien vamos a ir

    ResponderEliminar
  9. El Negro Rosi está esperando que le caiga macoña del cielo

    ResponderEliminar
  10. yo ando por la clinica ima , x si me nesecitan

    ResponderEliminar
  11. EL NEGRO ROSITA ESTA VIENDO SI PASA UN AVION CON VALIJAS ASI CORRE A EZEIZA A ROBAR

    ResponderEliminar
  12. Porque se la agarran con los pibes de socios? yo fui el sabado y me parecieron pibes con ganas de cambiar algunas cosas del Club; sin ir mas lejos, no entendia bien porque estabamos pintando los postes -ni tampoco como surgio-, y ahi me entere que era para no generarle un gasto de "mano de obra" al mantenimiento del Estadio. Se hablo de Rincon y las vías, en la proxima semana o la otra, van a limpiarlo de nuevo, pero no ellos, segun tengo entendido la gente que hace el mantenimiento del predio.
    Le erran a pegarle a pibes que hacen cosas por el bien del Club y con la mejor.

    ResponderEliminar
  13. che deci quien sos. habia solo 4 pibes , con esa convocatoria el club es de los socios?en toda la gestion no hicieron nada , y pronto ni los micros para socios van a sacar ...
    el que entra por la ventana se va por la ventana

    ResponderEliminar
  14. SI LOS DE SOCIOS "NO HICIERON NADA" CAPAZ TENDRIAN QUE ACERCARSE, SOBRE TODO EL QUE ESCRIBIO ARRIBA, Y EN VES DE TIRARLES MIERDA DARLES UNA MANO, O A CASO USTEDES NO SON DE BANFIELD? PARECE QUE NO!
    SACAN MICROS Y TAMBIEN SE QUEJAN? SERIA UN ERROR NO SACARLOS, SI NO FUERA POR ELLOS NO HABRIA TANTA GENTE SIGUIENDO A BANFIELD PORQUE NO TENDRIAN COMO IR!
    LA NOTA HABLA DE POCOS SOCIOS YO FUI UN RATO A LA MAÑANA Y HABRE VISTO 40 PERSONAS, NO C SI ERAN TODOS DE SUBCOMICION DE SOCIOS PERO VI QUE SE LABURO Y SE LE DIO UNA MANO AL CLUB. CUANDO HABIA OTRA SUBCOMICION DE SOCIOS QUE HACIAN? PINTABAN MANITOS EN LA SUAREZ BAJA -SE SACABAN LAS FOTITOS CON LOS MUNICIPALES DE LASALLE VIÑUALES... Y DPS SE ROBABAN LA PINTURA- O ORGANIZABAN UN PARTIDO DE TRUCO JAJAJAJAJA PORQUE NO SE VAN A CAGAR QUIEREN? JAJA SON TAN INUTILES QUE ESCRIBEN COMO ANONIMOS Y PREGUNTAN QUIEN ESTA DEL OTRO LADO JAJAJA INUTILES! NO LES DA LA CARA PARA ESCRIBIR CON NOMBRE Y APELLIDO PORQUE LOS RAJARON DEL CLUB POR INUTILES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual vendria a ser tu nombre y apellido vos ke sos tan valiente

      Eliminar
  15. yo fui y me hicieron limpiar el palco de ESPINOZA!!!! Mucho olor a culo y pija, un forro en la puerta decia, es para el TRADICIONALISMO, por que aca NO ENTRAN!!!!!

    ResponderEliminar