jueves, 14 de marzo de 2013

Pasajes para Todos


La compra de voluntades no es novedad en el gobierno nacional y Banfield no es la excepción. El Taladro jugó y ganó sufriendo en Catamarca con los pibes surgidos de la cantera, más algún impresentable que fue desechado del equipo principal, como “Humo” Díaz o “Penales” Zamponi. Un día miércoles, a la noche se hace difícil asistir a un torneo que en esta etapa es irrelevante.

Para abaratar costos dos de los que hacemos esta página y ya no somos socios, decidimos juntarnos con otros dos amigos para afrontar los casi 1200 km en auto, aprovechando los últimos días de vacaciones que nos quedaban en nuestros trabajos.

Después de perdernos en la ruta, llegamos sobre la hora al encuentro y nos encontramos con que el club había llenado un vuelo de Austral con algunos “periodistas”, dirigentes y socios afines a esta conducción, a los que también habían distribuido en dos hoteles. Entre esos falsos periodistas bancados por la institución se encontraban Roberto Martelo, César Videla, Juan Manuel García, Fabián Jersak y el bostero de Leonel Cerrudo.

Escuchamos varias veces por parte de la dirigencia que habían encontrado un club fundido y ahora vemos que los pasajes y la estadía fueron sacados con los fondos de todos los socios.

12 comentarios:

  1. burros ese juan manuel garcia no es el gordo periodista es el nueve de la cuarta ni por foto conocen a los jugadores son tan mala leche y para mas desinformados bueno se noto cuando estuvieron en club asi les fue suerte nos vemos en octubre 2015 buena vida

    ResponderEliminar
  2. pero al pesetero de jer$ak si lo conoces ?
    y vos pollo te habras sentido a gusto con serrudo , son los 2 de boca
    volveremos yo y mi agrupacion

    ResponderEliminar
  3. http://www.laverdaddebanfieldclub.blogspot.com.ar/2013/03/no-todo-lo-de-portell-fue-malo.html

    ResponderEliminar
  4. ROBERTO MARTELLO ???????????????????? ANDA A LABURAR CON !!!!!! GARCANTERO !!!!!!!

    ESTE SI QUE ERA PORTELISTA AL MANGO ............. Y POR EL MANGO SE DIO VUELTA.-

    Mo. Di. Ba

    ResponderEliminar
  5. SE DIO VUELTA ??? ME SUENA A UN PAR DE PANQUEQUES QUE SE HICIERON LOS ROBIN HOOD Y TERMINARON REFUGIADOS EN LA MUNI... POR QUE LOS SOCIOS LOS SACRAON A PATAS EN EL CULO,IMPRESENTABLES SEUDOS PORTELISTAS, NUNCA LES DIO LA NAFTA. CUENTENLA COMO QUIERAN PERO POR BANFIELD NO CAMINAN NUNCA MAS. MO.DI.BA=CHU.PA.LA

    ResponderEliminar
  6. Por fin se les va cayendo la careta, para tapar un cagadón que se mandaron confundiendo a un jugador con un periodista hablan de Jersak, que es quien comple la función de Cantero y Gentile con Portell.
    Dan vergüenza ajena, por que no se esconden con Acuña, Viñuales, Pasty y Cía, y dejan de escribir incoherencias sólo para permanacer en un lugar.

    ResponderEliminar
  7. pasty lo tienen adentro del club de a poco se los va a cojer como ya se garcho al pollo y jersak por 2 pesos hace cualquier cosa , ni hablar del impresentable cesar videla
    m. c.

    ResponderEliminar
  8. el juan garcia del que hablan es jugador.
    Más allá de eso que hayan viajado algunos "periodistas" eso si da verguenza

    ResponderEliminar
  9. VERGUENZA ES QUE SIGA PA$$$TY EN EL CLUB Y MASCHELARI

    ResponderEliminar
  10. VERGUENZA TENDRIAN QUE TENER USTEDES INOPERANTES,SON Y SERAN LA PEOR CD DE LA HISTORIA...Y PARA COLMO PANQUEQUES SIN CODIGOS. APRENDAN A CAMINAR PELOTUDOS!

    ResponderEliminar
  11. y macri? vice de petinati
    y maschelari? gerente y mas chorro que portell
    mas les vale que sigan poniendo micros para los socios

    ResponderEliminar