martes, 12 de noviembre de 2013

Más Política


Mientras el equipo sigue a la deriva y ya empezaron a surgir las internas por el faltazo a las prácticas de Cazares y la salida nocturna de Chavez que terminó en el mismo lugar que Justin Bieber compartiendo tragos y gatos, el presidente de facto sigue haciendo política a cualquier precio.

Esta vez, contratado por Franja Morada, Spinosa y el presidente de Temperley paradójicamente hablarán sobre “Superávit en Entidades Deportivas”. Justamente, los clubes con más presupuesto futbolístico de sus categorías, van a hablar de superávit cuando “dibujan” pérdidas increíbles para que sus balances no sean deficitarios.

A lo mejor Spinosa pueda explicarles a los estudiantes de la UNLZ lo que no les explica a los socios de Banfield. Por ejemplo sobre el millonario contrato que va a firmar con Sport Club, la cadena de gimnasios de Guillermo Cóppola a cambio de los 2 millones de dólares que ya le dio a través de Santa Mónica, la aparición con vida de las camisetas que solo aparecen para ser sorteadas en una movida marketinera, el anunciado socio de cancha, el pago con tarjeta de la cuota social, el primer y segundo informe trimestral de Banfileños SA, la publicación de las actas de CD, etc. Vamos a estar en esta conferencia para preguntar algunas cositas, esperamos que no se suspenda.

2 comentarios:

  1. buena la maquina del odio y la mentira

    ResponderEliminar
  2. muchas cosas deben explicarnos a los socios se acabo la mentira que eran carmelitas descalzas, fuera los politicos del club

    ResponderEliminar