domingo, 1 de diciembre de 2013

El Club de los Socios y una Nueva Falta de Respeto


Estuvimos en la impresentable asamblea donde no se habló mucho pero se aprobó el fraude más grande de la historia del club. Durante el programa de “platita” Jersak, Mariano Fernandez, que supuestamente es el tesorero del club dijo que ”Oscar Tucker iba a explicar los avances con respecto al gimnasio” de la cadena Sport Club, de Guillermo Cóppola. No solo el brabucón de Tucker no pudo hablar sino que Spinosa pidió que no se tratara el tema porque no había demasiada documentación ¿Para qué se hace una asamblea extraordinaria con un solo tema si no se tiene documentación de ese tema?

Fernandez también dijo que iban a presentar el informe de la tan esperada auditoría y resulta que los improvisados dirigentes tampoco presentaron nada ni se sabe de sanciones.

Lo que se dijo también es que la deuda con el Murcia se refinanció por lo cual los que la van a terminar pagando son las comisiones futuras mientras los actuales solo la disfrutan.

El balance refleja que en solo un año de gestión se sumaron 16 millones de pesos de deudas, por lo que desde esta página vamos a pedir que actúe el tribunal arbitral para dilucidar el accionar de los que firmaron el balance, además de presentar una nota ante el colegio de contadores para que sancionen a los profesionales que actuaron en este balance.

Nunca asistimos a una payasada semejante y nos fuimos con más dudas que la defensa de Banfield.

Acá dejamos el link del blog oficialista solobanfield para leer y escuchar la nota completa: http://solobanfield.com/index.php?texto=inicio&idNoticiaCompleta=7258

2 comentarios:

  1. Estamos igual que con el gordo Portell. Nada cambia y seguimos con los BALANCES DIBUJADOS ......... Pobre Club !!!!

    Mo. Di. Ba

    ResponderEliminar
  2. no son solo dirigentes improvisados, tambien son mal intencionados.

    ResponderEliminar