jueves, 12 de marzo de 2015

Traiciones


Siempre se habló del respeto dirigencial en esta gestión pero lamentablemente jamás se cumplió. Se sabe que hablaron con Burruchaga, con Milito y hasta llamaron a De Felippe sin saber que estaba dirigiendo en el Emelec Ecuador, con lo cual habla del desconcierto y la ignorancia general con que se están manejando ciertos temas. Resulta difícil de creer que con la información que maneja Carlos Carpanetto en Olé, no se haya dado cuenta que De Felippe está trabajando en el exterior. Y eso que está a cargo de todo lo relacionado al fútbol de Banfield y por eso tiene un sueldo importante que le permite vivir en un country, por ejemplo.

Lo cierto es que Almeyda va a dejar de ser el DT de Banfield en estos días porque está peleado con los referentes del plantel, en especial con Erviti y Domingo, pero antes de que deje su lugar, Spinosa ya está tejiendo lazos para que se vaya con una puñalada por la espalda. Recordemos que también hicieron lo mismo con Garnero, con los empleados de la sede y del predio, con Pablo Forte, con Sbrizza, con Mauricio Gomez, con muchas actividades amateurs y hasta con los propios socios.

Esta metodología, para nada nacional y popular, que se repite cada vez con más frecuencia, es observada desde afuera por el nuevo De La Rua, el saltimbanqui del vicegobernador Mariotto, que deja que todos se peleen ante sus ojos pero no interviene porque tiene miedo y desconoce el Mundo Banfield.

Una vez más aparece la traición de Spinosa, como ya lo hizo con varios miembros fundadores de la UB que se alejaron a tiempo cuando vieron cosas turbias que prefirieron callar, tanto como otros pares de comisión directiva que hoy ya no están y que defendieron a Spinosa desde sus primeros momentos. La traición hacia Almeyda, a quien Spinosa dice defender, está llegando. Solo hay que esperar unos días.

Esperemos que la decisión que tome el cada vez más solitario Spinosa sea la mejor para el club y que de una vez por todas el Director de Fútbol aparezca para cumplir sus funciones.

5 comentarios:

  1. carpaneto es un vivillo que ademas no sabe nada de futbol y que pusieron de asesor, bien la definicion de mariotto desorientado y sin capacidad de solucionar nada, bien lo del presid. en la comparacion con de la rua.

    ResponderEliminar
  2. Carlos E Faulhaber13 de marzo de 2015, 10:49

    porque no se abre la puerta de Gallo-Lugano? porque las piletas del baño estan tapadas? porque el cartel electronico esta al pedo?

    ResponderEliminar
  3. a los que opinen distinto a nosotros , la aencargado del instctual cd. , les mandamos a los patoteros a la platea , esta metodología es de intolerancia hacia los socios , nadie puede putear , o moran , m, fernndez , cordero y el negro rossi los castigaran , PAGO MI PLATEA PARA VER A BANFIELD TRANQUILO JUNTO A MI HIJA , NO A DIRIGENTES PATOTEROS

    ResponderEliminar
  4. TENGO LA SOLUCIÓN PARA QUE NO NOS HAGAN MAS GOLES!!!!! EL GORDO MARIANO DE ARQUERO Y TENES EL CERO ASEGURADO!!!!!! CON ESA PANZA CUBRE TODO EL ARCOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar