jueves, 10 de marzo de 2016

El calamitoso estado de nuestro Club

Si bien la lista de Spinosa-Mariotto se alzó con el 83% de los votos en la última elección, hoy ese porcentaje se les va escapando día a día como agua entre los dedos por sus propias limitaciones.

Hace cuatro años que manejan el club a su antojo y todavía siguen quejándose de una comisión directiva que solo estuvo cinco meses en el poder hasta que ellos mismo los sacaron por la fuerza.

Siempre los resultados futbolísticos taparon todo pero lo cierto es que desmantelar el plantel para quemar a los chicos del club y ya en solo 4 fechas quedar afuera de todas las peleas, es un hecho que se paga caro. Si tenemos en cuenta además que Vivas le hizo firmar un contrato profesional a su propio hijo cuando aún le faltan dos años (es categoría 1997 y todos los que están firmando son 1995), ya es un hecho llamativo.

Si le sumamos a Marcelo Vivas (hermano de Claudio) a cargo de las divisiones menores del club, el hijo de Sbrissa con otro contrato profesional, el juicio de Miguel Jerez porque lo echaron mientras estaba recuperándose de una operación de cadera, las continuas patinadas de Moya por los temas Bologna y Cazares, el dinero que pagó el seguro por Emanuel Ortega y luego desapareció, el desconocimiento de los números reales del fideicomiso, la pérdida de la sede a manos de un gimnasio que permite que cualquier persona ingrese con cualquier camiseta, la suba indiscriminada de la cuota social que no nos da derecho a nada más que ver dos partidos de local, el regalo de las instalaciones a los hinchas de Temperley para que pinten todos nuestros murales, los kioscos en el predio con los 17 canadienses que pagan su estadía en dólares como si fuera un hotel, los botineros que viven del club y mil etcéteras más.

Es muy triste ver a las actividades mendigando un espacio para poder representar al club. Por ejemplo, la escuela de fútbol fue echada de Los Pinos por falta de pago y sus alumnos deberán trasladarse al predio.

Esto no es solo culpa de Spinosa sino de cada uno de los Socios que lo votaron sabiendo que esto iba a pasar, de la tibieza de la oposición que es cómplice con su inacción, de las agrupaciones que ya no existen o de la mayoría de los periodistas partidarios que dicen informarnos pero son meros títeres de Carlos Carpaneto.

¿Dónde quedaron esos viejos dirigentes que solo pensaban en el club?¿Que pensarían Osvaldo Fani o Valentín Suarez de este presente?

5 comentarios:

  1. chupen la pija putos amigos del ñoño en el club no pueden pisar cagones E.S.

    ResponderEliminar
  2. donde esta la plata que saco spinosa de a.f.a. (chorros)

    ResponderEliminar
  3. a ver como la chupan ahora.

    ResponderEliminar
  4. SPINOS.A. CORRUPTO
    GRIGERA CORRUPTO
    M. FERNANDEZ CORRUPTO
    DI PRINCIO CORRUPTO

    ResponderEliminar
  5. POLLO GABRIELE CORRUPTO ( igual que el padre )

    ResponderEliminar